Oswaldo Sánchez respaldó el trabajo de Memo Ochoa

Oswaldo Sánchez no jugó frente a Costa Rica, esta vez el turno fue para Guillermo Ochoa. Sven-Göran Eriksson no sabía a quién poner en el marco, observó el trabajo de los tres arqueros, Oswaldo,...
Oswaldo Sánchez no jugó frente a Costa Rica, esta vez el turno fue para Guillermo Ochoa. Sven-Göran Eriksson no sabía a quién poner en el marco, observó el trabajo de los tres arqueros, Oswaldo, Ochoa y Corona, durante la semana; al final terminó por deci
 Oswaldo Sánchez no jugó frente a Costa Rica, esta vez el turno fue para Guillermo Ochoa. Sven-Göran Eriksson no sabía a quién poner en el marco, observó el trabajo de los tres arqueros, Oswaldo, Ochoa y Corona, durante la semana; al final terminó por deci  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Marzo de 2009

  • El arquero de Santos aseguró que apoyará siempre al Tri

Oswaldo Sánchez no jugó frente a Costa Rica, esta vez el turno fue para Guillermo Ochoa. Sven-Göran Eriksson no sabía a quién poner en el marco, observó el trabajo de los tres arqueros, Oswaldo, Ochoa y Corona, durante la semana; al final terminó por decidirse por el portero de las Águilas del América.

El ciclo de Oswaldo Sánchez parece comenzar a extinguirse, sin embargo, el portero de Santos lo tomó con sabiduría.

"Soy un tipo muy afortunado por el simple hecho de estar en la Selección Nacional, y porque tenemos un triunfo, cuando se gana ganamos todos, gana todo el país", declaró.

Sánchez al final del partido caminó con calma hasta encontrarse a Guillermo Ochoa, cuando al final estuvo frente a frente, le tendió los brazos y lo abrazó con fuerza mientras le decía algunas palabras de aliento.

"No (hubo tristeza), para nada, ahora que me toca a poyar, yo vengo a sumar y cuando me toque jugar trataré de hacerlo lo mejor posible".

Sin embargo, Sánchez no se rendirá, su sueño de jugar su cuarto Mundial sigue presente, y aunque la banca es un tema que no le asusta, Oswaldo seguirá peleando por la titularidad.

"No tengo ningún problema con Memo, es mi amigo y con él me llevo muy bien, de hecho estoy muy contento porque Memo logró cumplir un sueño que era debutar con la Selección en una Eliminatoria", declaró.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×