'Cheto' Leaño aseguró estar bien después de amistoso con filial

Luego de tener que salir de cambio en el amistoso ante la filial de la Primera "A", el Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, dijo sentirse bien y no descartó el estar en el partido del próximo...
 Luego de tener que salir de cambio en el amistoso ante la filial de la Primera "A", el Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, dijo sentirse bien y no descartó el estar en el partido del próximo viernes ante Tigres.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo de 2009

  • "Esperemos que solamente sea un esguince"

Luego de tener que salir de cambio en el amistoso ante la filial de la Primera "A", el Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, dijo sentirse bien y no descartó el estar en el partido del próximo viernes ante Tigres.

"Se me trabó la rodilla en la falta que me hicieron, me caí encima de ella, esperemos que solamente sea un esguince, ahorita ya me siento mucho mejor, ya pasó el dolor y esperar a ver cómo evoluciona.

"Ya con la experiencia que tengo, sé que tengo que esperar mínimo 48 horas para que pase la fase aguda para que se vea algo en el estudio, porque ahorita se vería la pura inflamación", aseguró el espigado jugador.

Al momento en que le hicieron la entrada por la espalda, se vio que su rodilla se quedó atrás, por lo que estuvo muy aparatoso, pero afortunadamente para su causa no fue de mayores consecuencias, aunque de cualquier manera se realizará estudios el próximo lunes.

"La verdad es que me asusté bastante, por lo general no me quejo en las entradas fuertes, pero ésta sí fue muy fuerte el dolor, pero esperemos que no pase a mayores. Aunque todavía estoy un poco adolorido me siento bien en general, pero creo que va a ser solamente el esguince", agregó.

Sin embargo sacó el lado positivo, pues dijo que partidos como el de este día, de preparación, sirve por no perder ritmo porque el rival "es un equipo que te exige, con jugadores que quieren mostrarse, entonces sí nos sirvió, nosotros le dimos seriedad al encuentro, entonces hay que sacarle las cosas positivas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×