Para Néstor, el marcador pudo ser más amplio

El flamante Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, resaltó el manejo del partido que tuvo el Tri en la victoria 2-0 sobre Costa Rica, e incluso dijo que el marcador pudo haber...
 El flamante Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, resaltó el manejo del partido que tuvo el Tri en la victoria 2-0 sobre Costa Rica, e incluso dijo que el marcador pudo haber sido más amplio.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Marzo de 2009

  • Reconoció que este triunfo le da tranquilidad al Tri

El flamante Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, resaltó el manejo del partido que tuvo el Tri en la victoria 2-0 sobre Costa Rica, e incluso dijo que el marcador pudo haber sido más amplio.

"Un triunfo donde fue importante ver cómo el equipo poco a poco se adueñó del balón y del campo, creo que hasta pudimos haber agrandado la diferencia", señaló.

Entrevistado tras el encuentro, el directivo agregó que México se vio bien en el campo y tuvo una ofensiva por todas las zonas del campo.

"Poco a poco se fue viendo mejor, con variantes, por el centro, llegadas de los laterales, fue un partido redondo", comentó.

Néstor reconoció que esta victoria, la primera en el Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010 para México, les dará serenidad para afrontar los encuentros que siguen, además de que ya consiguieron sus primeros tres puntos.

"Los resultados te dan tranquilidad para seguir trabajando, además también obtuvimos los puntos que no puedes dejar en camino para lo que estamos buscando", indicó.

Por último, tras el festejo del segundo gol de Pável Pardo, donde los seleccionados se formaron en una fila y bailaron en sincronía, De la Torre comentó que con ello se demostró la unión de grupo.

"Son cosas que pasan, que no deben de pasar pero se ha venido trabajado en conjunto y el grupo está muy bien", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×