Michael Umaña no quiso quejarse del arbitraje, pero…

Consciente de que no hay tiempo para llorar la derrota frente a México, Michael Umaña, aseguró que Costa Rica tiene que ponerle el pecho al viento y salir adelante para enfrentar a El Salvador a...
Consciente de que no hay tiempo para llorar la derrota frente a México, Michael Umaña, aseguró que Costa Rica tiene que ponerle el pecho al viento y salir adelante para enfrentar a El Salvador a mitad de semana en casa.
 Consciente de que no hay tiempo para llorar la derrota frente a México, Michael Umaña, aseguró que Costa Rica tiene que ponerle el pecho al viento y salir adelante para enfrentar a El Salvador a mitad de semana en casa.  (Foto: David Leah, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Marzo de 2009

  • El jugador tico aseguró que no era penal

Consciente de que no hay tiempo para llorar la derrota frente a México, Michael Umaña, aseguró que Costa Rica tiene que ponerle el pecho al viento y salir adelante para enfrentar a El Salvador a mitad de semana en casa.

Los ticos quiere sacudirse pronto el dolor que generó el 2-0 en el Azteca y reflexionar sobre lo que han hecho mal para cambiarlo de inmediato y no volver a perder.

"Fue difícil la derrota, duele perder así pero hay que ponerle el pecho al viento, se viene un partido importante contra El Salvador y tenemos que salir adelante; hoy nos equivocamos y duele perder porque siento que México no nos pasó por encima".

Umaña aunque consideró que el penal que se marcó, para que México hiciera el segundo gol de la tarde, no era, prefirió no hablar del árbitro, pues no acostumbra echarle la culpa a los demás de sus propios errores.

"No quiero echarle la culpa al árbitro porque en el primer gol nosotros nos equivocamos, para mí no es penal, pero eso pasó y nosotros tenemos que dejar la derrota atrás.

"Simplemente no manejamos el balón, se los entregamos mucho y ellos son buenos y terminaron por hacernos mucho daño. No nos pasaron por encima pero igual nos ganaron y es dolorosa la derrota porque México aprovechó el único error que tuvimos", señaló Umaña.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×