Así fue la actuación de Memo Ochoa ante Costa Rica

Walter González | MEDIOTIEMPO
 Walter González | MEDIOTIEMPO

Atajó tres acciones e intervino en 15 ocasiones Memo tuvo una tarde considerablemente tranquila, aunque en la segunda mitad tuvo tres intervenciones importantes que resolvió con temple y seguridad. Lo que demostró el arquero de las Águilas es que tiene la concentración y experiencia para soportar el peso de la playera verde y custodiar el arco del Tricolor.

En la segunda mitad el trabajo se intensificó para el arquero mexicano. Costa Rica tuvo que adelantar líneas y por ahí durante 10 minutos lograron mover a la zaga mexicana.

Al 63'; vimos la acción más difícil para el portero mexicano, aunque después nos enteraríamos que había sido anulada por fuera de lugar; fue un cabezazo a quemarropa de Furtado que Ochoa echó por arriba del travesaño con bonito lance.

En otros aspectos, es de todos conocido que Ochoa es un arquero que no gusta de salir mucho de su arco y hoy no fue la excepción, pero estuvo seguro en un par de corners que le cayeron en su área chica. Con los pies, tuvo un par de jugadas en las que si bien no mostró maestría para salir jugando, sí despejó bien el esférico para evitar peligro y echarlo afuera de la cancha. Pocos despejes largos realizó, pues casi siempre el Tri salía jugando desde abajo.

LOS NÚMEROS

[mt]]foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×