Le agradó a Jesús Arellano su participación

Quizá para muchos no represente tanto un juego amistoso. Para Jesús Arellano, el duelo de esta noche ante Indios de Ciudad Juárez tuvo un significado especial: jugar 90 minutos.
Quizá para muchos no represente tanto un juego amistoso. Para Jesús Arellano, 
el duelo de esta noche ante Indios de Ciudad Juárez tuvo un significado 
especial: jugar 90 minutos.
 Quizá para muchos no represente tanto un juego amistoso. Para Jesús Arellano, el duelo de esta noche ante Indios de Ciudad Juárez tuvo un significado especial: jugar 90 minutos.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 27 de Marzo de 2009

  • Responde rodilla a desgaste de 90 minutos de juego

Quizá para muchos no represente tanto un juego amistoso. Para Jesús Arellano, el duelo de esta noche ante Indios de Ciudad Juárez tuvo un significado especial: jugar 90 minutos.

Y es que el Capitán rayado se encuentra en proceso de recuperar ritmo futbolístico y hoy participó en todo el encuentro.

Arellano se sintió a gusto con su participación en el partido y lo más importante es que no sintió molestia alguna en la rodilla derecha.

"Me sentí bien. El primer tiempo me sentí ahogado, pero en el segundo me fue mejor; me falta un poco más con la pelota, espero seguir agarrando ritmo y estar al cien por ciento para pelear un puesto en el cuadro titular", señaló el "Cabrito".

-¿Qué te dijo el técnico?- "Bien, que vamos bien. Todavía vamos en un proceso y esperemos estar nuevamente ahí con el equipo.

"Es muy importante para mí; me falta mucho para agarrar ritmo y estar al nivel de mis compañeros, pero ahí vamos, a tratar de trabajar lo doble para estar al mismo nivel", declaró.

Y aunque en lo personal valoró su actuación, Arellano lamentó la derrota en casa frente al conjunto fronterizo.

"El entendimiento siempre ha estado, jugamos los que hemos tenido poca actividad y creo que nos sirvió mucho. Me hubiera gustado ganar, lamentablemente tuvimos una derrota, lo bueno es que la rodilla respondió muy bien", señaló.

-¿Cómo tomas el resultado?- "El resultado para mí importa mucho, lamentablemente fueron errores de nosotros los que nos costaron los dos goles", apuntó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×