Los emplumados aplastaron a su filial

Los Tecos derrotaron con un contundente 6 a 2 a su filial en la Primera División "A" Tecos, en partido de preparación para ambas escuadras, en la que buscaban no perder ritmo futbolístico y de...
 Los Tecos derrotaron con un contundente 6 a 2 a su filial en la Primera División "A" Tecos, en partido de preparación para ambas escuadras, en la que buscaban no perder ritmo futbolístico y de paso sirvió a ambos entrenadores, Miguel Herrera y José Luis S  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo del 2009

  • Herrera y Saldívar hicieron varios cambios

Los Tecos derrotaron con un contundente 6 a 2 a su filial en la Primera División "A" Tecos, en partido de preparación para ambas escuadras, en la que buscaban no perder ritmo futbolístico y de paso sirvió a ambos entrenadores, Miguel Herrera y José Luis Saldívar, para que observaran a jugadores que no han tenido participación en los últimos encuentros.

El partido se dividió en dos tiempos de 50 minutos, los Tecos salieron al campo con Mario Rodríguez en la portería, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre y Diego Jiménez en la central; Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel y Arnold Rivas en el medio campo. Adelante se quedó Rodrigo Ruíz y Claudio Graf.

Juan Carlos Leaño tuvo que salir de cambio, luego de una fuerte entrada que recibió y que su rodilla derecha sintió, por lo que el juvenil Osvaldo Alanís entró en la zaga central, lo que es indicio de que pronto pudiera debutar.

Para la segunda parte, el "Piojo" realizó cambio en todo el equipo, dejó en la portería a Marcos Garay, Melvin Brown, Randy Scott y Osvaldo Alanís se mantuvo. Ramón Partida y Efrén Hernández por los costados, Marcelo Sosa, Rafael Medina y Nelson Pinto en el medio campo; adelante Fredy Bareiro y Mario Ortiz.

Diego Jiménez abrió el marcador al minuto 7, pero Manuel Gaytán emparejó al 9';. Claudio Graf por la vía penal marcó el dos a uno al 28';. Fue en el segundo tiempo, cuando cayeron los demás goles: Osvaldo Alanís al 23';, Fredy Bareiro al 30';, mientras que Mario Ortiz marcó dos tantos, al 32'; y al 40';. Por los tequitos descontó Patrick Alvez al 47';.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×