Lunes, día clave para los atlistas

El lunes 30 de marzo habrá una Asamblea Extraordinaria en el interior del Atlas. El Presidente de la institución, el Ingeniero Fernando Acosta Martínez, convocará a los 125 directivos, para que se...
El lunes 30 de marzo habrá una Asamblea Extraordinaria en el interior del Atlas. El Presidente de la institución, el Ingeniero Fernando Acosta Martínez, convocará a los 125 directivos, para que se tome, de una vez por todas, la determinación sobre qué hac
 El lunes 30 de marzo habrá una Asamblea Extraordinaria en el interior del Atlas. El Presidente de la institución, el Ingeniero Fernando Acosta Martínez, convocará a los 125 directivos, para que se tome, de una vez por todas, la determinación sobre qué hac  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo del 2009

  • El lunes se conocerá la otra propuesta

El lunes 30 de marzo habrá una Asamblea Extraordinaria en el interior del Atlas. El Presidente de la institución, el Ingeniero Fernando Acosta Martínez, convocará a los 125 directivos, para que se tome, de una vez por todas, la determinación sobre qué hacer para que al Atlas le llegue dinero de la industria privada.

Después de que hace unas semanas se presentara el proyecto de Juan José Frangie, ahora los dirigentes ya tienen el pleno conocimiento de qué se trata la oferta del empresario tapatío, ahora sí se podrá tomar una decisión al respecto.

El lunes se conocerá la otra propuesta, que según se pudo investigar la abanderan algunos socios, relacionados con el actual grupo en el poder. Hasta se dice que don Alberto de la Torre, ex Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, está detrás de la otra propuesta, pero hasta que no se dé a conocer de forma oficial, esto no pasa de un simple rumor.

Así que el 30 de marzo habrá noticias alrededor de los rojinegros, o se arrienda el club o todo sigue como hasta ahora. Como ya se publicó en este espacio, la propuesta de Frangie sólo la respaldan 30 socios y para poder llevarse a cabo lo que él desea se necesitan que otros 50 le alcen el pulgar, ya que si no tiene una mayoría, su proyecto, quedará en intento. Por su parte, la otra alternativa, al parecer, tampoco tiene una mayoría absoluta, pero tiene más dirigentes a favor que la de el ex Director General de Chivas.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×