Máxima seguridad en el Coloso de Santa Úrsula

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó un dispositivo especial de seguridad para salvaguardar el orden y la integridad de los asistentes al Estadio Azteca. Unos 3 mil 200...
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó un dispositivo especial de seguridad para salvaguardar el orden y la integridad de los asistentes al Estadio Azteca. Unos 3 mil 200 policías y 263 vehículos se presentaron en las inmediacion
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó un dispositivo especial de seguridad para salvaguardar el orden y la integridad de los asistentes al Estadio Azteca. Unos 3 mil 200 policías y 263 vehículos se presentaron en las inmediacion  (Foto: David Leah, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Narzo de 2009

  • El operativo comenzó a las 12 del medio día

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó un dispositivo especial de seguridad para salvaguardar el orden y la integridad de los asistentes al Estadio Azteca. Unos 3 mil 200 policías y 263 vehículos se presentaron en las inmediaciones del estadio desde las 12:00 horas del medio día para vigilar la vialidad y seguridad fuera del inmueble; dentro del Coloso estuvieron 600 elementos de Policía Auxiliar y 513 de seguridad privada.

Debido a la trascendencia del partido la Secretaría de Seguridad Pública también instaló circuito cerrado móvil a las afueras del inmueble para vigilar cualquier rincón del estadio y detener, si es necesario, a los que no guarden el orden.

Los elementos de seguridad se encargaron de impedir que la afición ingresara objetos no permitidos que pudieran poner en peligro la seguridad de los asistentes, y también intentaron agilizar las vialidades que desembocan en el estadio, aunque esto no con mucho éxito, pues desde las 13:00 horas el tráfico vial se presentó.

La seguridad pública también se encargó de que los aficionados de Costa Rica pudieran acceder al estadio sin complicaciones, los ';visitantes'; siempre estuvieron resguardando.

Después del dispositivo de seguridad en el Coloso de Santa Úrsula se podría desplegar un operativo para los festejos en el Ángel de la Independencia.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×