Ochoa por Oswaldo, ¿el inicio de una nueva era?

La afición está dividida. Algunos creen que Oswaldo Sánchez debe de continuar como guardián de los tres palos de la Selección Mexicana y otros, apuestan por el portero de las Águilas del América,...
 La afición está dividida. Algunos creen que Oswaldo Sánchez debe de continuar como guardián de los tres palos de la Selección Mexicana y otros, apuestan por el portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien va que vuela para adueñarse de la ti  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Marzo de 2009

  • Guillermo Ochoa estuvo atento en la cabaña Tricolor

La afición está dividida. Algunos creen que Oswaldo Sánchez debe de continuar como guardián de los tres palos de la Selección Mexicana y otros, apuestan por el portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien va que vuela para adueñarse de la titularidad del arco Tricolor.

Esta tarde el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson decidió darle la oportunidad a Memo ante Costa Rica, chance que el mexicano aprovechó de minuto a fin.

Vestido con sudadera y pantaloncillo gris en motivos negros, calcetas oscuras y guantes blancos con líneas amarillas y negras, Ochoa se paró en el área chica sin perder de vista el balón y a los rivales costarricenses.

Es verdad que fueron pocas las oportunidades que tuvo Ochoa de lucir en el arco mexicano, sin embargo, cuando fue requerido se descolgó oportunamente, se llevó las palmas de la afición e incluso fue precavido al evitar unirse al festejo de la legión azteca, tras los goles de Omar Bravo y Pável Pardo, para no darle oportunidad al rival y ser sorprendido.

Por el día de hoy, Ochoa ha convencido a Eriksson y al resto de la afición de que ha sido la mejor elección para ganar tres puntos en la Eliminatoria Mundialista y seguramente, lo veremos repetir ante la Selección de Honduras el 1 de abril.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×