Mexicanos y ticos compartieron el pan y el agua

En medio de un gran ambiente de respeto convivieron miles de aficionados mexicanos con los invitados de lujo para esta tarde, los grupos de animación de Costa Rica, quienes antes de ingresar a las...
En medio de un gran ambiente de respeto convivieron miles de aficionados mexicanos con los invitados de lujo para esta tarde, los grupos de animación de Costa Rica, quienes antes de ingresar a las tribunas del Estadio Azteca, buscaron algo rico y rápido p
 En medio de un gran ambiente de respeto convivieron miles de aficionados mexicanos con los invitados de lujo para esta tarde, los grupos de animación de Costa Rica, quienes antes de ingresar a las tribunas del Estadio Azteca, buscaron algo rico y rápido p

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca en la Ciudad de México, 28 de Marzo de 2009

  • Los ticos tuvieron mucho apoyo en México

En medio de un gran ambiente de respeto convivieron miles de aficionados mexicanos con los invitados de lujo para esta tarde, los grupos de animación de Costa Rica, quienes antes de ingresar a las tribunas del Estadio Azteca, buscaron algo rico y rápido para comer.

Fueron los tacos de canasta los que llamaron el olfato y el apetito de un trío de amigos de Costa Rica, quienes saludaron a los mexicanos y al chef que los atendería esta tarde, Don Omar, quien llegó con su bici ambulante, su canasta llena de tacos de papa, chicharrón y frijoles, y la ya tradicional salsa verde.

Roberto Fuentes (de lentes en la fotografía) sin necesidad de ver el menú dijo:

"Tres, tres y tres, con mucha salsa. ¿Se ve que están buenos no?. Nosotros llegamos hace tres días a México y nos han tratado poca madre. En cualquier lugar en el que nos paramos nos tratan con amabilidad aunque he de confesarte que yo soy colombiano, partidario de los ticos en el futbol y en la rumba, pero hoy quiero que ganen los ticos".

A un lado de Beto y terminándose el último taco de frijoles, estaba Chava Ferrer, quien se descolgó desde Guerrero con unos amigos para ver el partido del Tri se sintió contento y tranquilo de que en México se puedan estrechar la mano dos aficionados de diferente camiseta sin necesidad de ser agredidos.

"Yo soy un aficionado ferviente a la Selección Mexicana, de hecho compré mis boletos porque soy tarjetahabiente verde y traje a unos amigos para ver el partido. La verdad es que es padrísimo ver a otras personas como los aficionados de Costa Rica convivir con nosotros y compartirles cosas tan ricas como los tacos de canasta.

"Que todos sepan que están en su casa y ¡que gane el mejor", señaló Chava antes de pagar la cuenta.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×