Para Oscar Rojas, México ganó bien

Oscar Rojas, jugador de Morelia y seleccionado de Costa Rica, aceptó que México jugó mejor que los ticos y por ello se llevaron la victoria justamente. Pese a que la mayoría de sus compañeros se...
 Oscar Rojas, jugador de Morelia y seleccionado de Costa Rica, aceptó que México jugó mejor que los ticos y por ello se llevaron la victoria justamente. Pese a que la mayoría de sus compañeros se quejaron del arbitraje, por el penal marcado que significó e  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo del 2009

  • El tico que juega en el futbol mexicano aseguró que México creció

Oscar Rojas, jugador de Morelia y seleccionado de Costa Rica, aceptó que México jugó mejor que los ticos y por ello se llevaron la victoria justamente. Pese a que la mayoría de sus compañeros se quejaron del arbitraje, por el penal marcado que significó el segundo gol de los centroamericanos, Rojas no cuestionó el trabajo de Terry Vaughn.

"México creció un poquito, le jugamos de igual a igual, no nos vinimos a encerrar, los goles cayeron en momentos claves, el primero en una jugada circunstancial donde cometimos un error, pero ya paso, lo único que podemos hacer es revertir esta situación.

"México ganó en buena elite, hay que felicitarlos, luchamos intentamos, no nos alcanzó pero nos vamos contentos por la actitud que mostramos", declaró.

Triste y cabizbajo porque a pesar de que en calidad de visitantes las derrotas duelen menos, Rojas, dejó muy claro que el equipo tiene que comenzar a levantar la cara y prepararse para su partido frente a El Salvador.

"Nos vamos tristes, apenados con la gente que vino a apoyarnos, pero conscientes que dimos todo, que no nos guardarnos nada, entregamos todo en la cancha y ahora pensar en El Salvador.

"Nos faltó tener la pelota, no perderla tan rápido, tenemos que aprender eso, hay que pensar ahora en El Salvador ser agresivos en casa sabiendo que ganado todos los partidos en casa vamos a estar cerca de Mundial", mencionó.

Y aunque reconoció que desde su punto de vista el penal no era, Rojas, aseguró que el equipo perdió por sus propios errores y no por la actuación del silbante.

[mt][foto: E. Espinosa/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×