Pável dijo que les faltó práctica en el festejo

En el Tri todo fue alegría tras la victoria 2-0 sobre Costa Rica de esta tarde, tanto, que a manera de broma el líder de la Selección, Pável Pardo, dijo que todavía les falta practicar más el...
 En el Tri todo fue alegría tras la victoria 2-0 sobre Costa Rica de esta tarde, tanto, que a manera de broma el líder de la Selección, Pável Pardo, dijo que todavía les falta practicar más el festejo que ejecutaron hoy tras el segundo gol, donde los selec  (Foto: David Leah, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Marzo de 2009

  • "Era para meter un poco de alegría que también nos hacía falta"
  • Ante Honduras dijo que harán un juego inteligente

En el Tri todo fue alegría tras la victoria 2-0 sobre Costa Rica de esta tarde, tanto, que a manera de broma el líder de la Selección, Pável Pardo, dijo que todavía les falta practicar más el festejo que ejecutaron hoy tras el segundo gol, donde los seleccionados se formaron en una fila y bailaron en sincronía.

"Todavía nos falta, tenemos que practicar, pero era parte de todo, de meter un poco de alegría que  también hacía falta", mencionó.

Entrevistado tras el partido, el Capitán añadió que el triunfo es para los seguidores que esta tarde llenaron el Azteca, pero también para toda una nación.

"Lo dedicamos a la gente por el lleno que hizo hoy y para todo el país, era importante", dijo.

Pardo explicó que la Selección tiene grandes elementos y sólo falta que ellos mismos se lo crean, además de que estos tres primeros puntos son fundamentales en el Hexagonal.

"Estoy convencido y lo sigo diciendo, tenemos una gran Selección, tenemos que convencernos de eso,  los jugadores que tenemos son muy buenos, era importante ganar para la gente y para nosotros también porque con los tres puntos estamos adentro en la calificación", señaló.

Para el duelo del próximo miércoles, donde visitarán a Honduras, Pardo mencionó que deberán hacer un juego inteligente y deberán estar concentrados todo el encuentro para tener mayores posibilidades de lograr el triunfo.

"Aprendimos muchas cosas, que tenemos que jugar con tranquilidad, con inteligencia, ser muy agresivos al atacar y defender como hoy y sobre todo la cabeza fría, serán 90 minutos de concentración absoluta porque el partido lo podemos ganar en cualquier momento", concluyó.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×