Saldívar confía en sacar del hoyo a la filial de Tecos

El técnico de los Tecos de la División de Ascenso, José Luis Saldívar, es consciente del mal momento que vive su equipo, pero aseguró que saldrán de eso pues ha visto cómo han mejorado partido...
El técnico de los Tecos de la División de Ascenso, José Luis Saldívar, es consciente del mal momento que vive su equipo, pero aseguró que saldrán de eso pues ha visto cómo han mejorado partido tras partido.
 El técnico de los Tecos de la División de Ascenso, José Luis Saldívar, es consciente del mal momento que vive su equipo, pero aseguró que saldrán de eso pues ha visto cómo han mejorado partido tras partido.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo del 2009

  • Buscará corregir las fallas de su equipo

El técnico de los Tecos de la División de Ascenso, José Luis Saldívar, es consciente del mal momento que vive su equipo, pero aseguró que saldrán de eso pues ha visto cómo han mejorado partido tras partido.

"Había que darles una mentalidad positiva, había que generar una idea colectiva, sobre todo en la defensa, porque les hacían muchos goles, y ya lo hemos conseguido, falta la otra parte, que es la de hacer goles porque no hemos ganado; nos han hecho pocos goles pero no hemos anotado", reconoció.

Los Tecos han perdidos partidos en los últimos minutos, pero descartó que esto se deba a la novatez en varios jugadores del equipo.

"Yo le llamaría desconcentraciones, no novatez, todavía no puedo erradicar eso, porque ha afectado, en varios partidos vamos ganando y con uno menos, como que se nos carga eso. No es fácil, a veces se tarda un tiempo pero el equipo va con esa idea y estoy seguro de que terminaremos bien, hay un proyecto interesante, ya tengo experiencia y sé que hay que tener fe y paciencia".

"Pudiéramos ir mejor, pero esos errores que comenté, nos han hecho caer, pero yo soy el primero en no bajar los brazos y esa mentalidad estoy metiendo a mi equipo", apuntó.

Del partido de este día, ante los Tecos de primera división, Saldívar comentó que le sirvió de mucho porque "siempre el no perder el ritmo es importante, además de que 15 días es mucho tiempo para no tener futbol formal, los dos tiempos manejamos a toda la gente, a mí me interesaba ver a mis titulares para ver cómo llegarán al próximo partido".

"Hoy lo bueno fue que no nos jugamos los tres puntos, en el segundo equipo improvisé a algunos muchachos atrás porque no tenía gente, pues Saíd Godínez y Raymundo Luis están lastimados, los puse en posiciones que no son la suya. Pero estuvo bien porque el equipo de Primera División tiene un equipo muy completo y nos sirvió por el nivel que tienen", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×