A Nery Castillo se le erizó la piel en el Azteca

Nery Castillo se presentó en la Colonia Condesa para tener una convivencia con sus aficionados, en una de las tiendas de Nike, el jugador quien aprovechó para promocionar la colección de "V is for...
Nery Castillo se presentó en la Colonia Condesa para tener una convivencia con sus aficionados, en una de las tiendas de Nike, el jugador quien aprovechó para promocionar la colección de "V is for Victory", se tomó fotos con sus seguidores y firmó algunos
 Nery Castillo se presentó en la Colonia Condesa para tener una convivencia con sus aficionados, en una de las tiendas de Nike, el jugador quien aprovechó para promocionar la colección de "V is for Victory", se tomó fotos con sus seguidores y firmó algunos  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Marzo de 2009

  • Castillo espera jugar frente a Honduras y convertir un gol
  • El padre de Nery pidió apoyo para el Tri

Nery Castillo se presentó en la Colonia Condesa para tener una convivencia con sus aficionados, en una de las tiendas de Nike, el jugador quien aprovechó para promocionar la colección de "V is for Victory", se tomó fotos con sus seguidores y firmó algunos pósters así como también recordó cuáles son sus mejores momentos de victoria.

"El primero fue cuando me tocó entrenar con el Manchester que en ese momento era el mejor equipo del mundo y después cuando llegué a la Selección que era algo que siempre había soñado", declaró.

Castillo feliz después del triunfo que tuvo México, en el Estadio Azteca ante su similar de Costa Rica, vivió también un momento de victoria cuando la gente comenzó a corearlo y pedir que entrara a la cancha, la piel se le erizó, su estómago se hizo pequeño.

"En el momento en el que el entrenador me mandó a calentar tenía muchas ganas de jugar y cuando la gente empezó a gritar mi nombre me puse con cositas así, sentí algo, el que la gente me haya apoyado y que estuviera conmigo y el grupo fue muy lindo. La gente quería verme jugar porque hace tiempo que no lo hago, pero bueno, somos 23 jugadores que estamos ahí con la misma meta queriendo jugar y llevar a la Selección al Mundial", declaró.

El delantero mexicano que dejó atrás cualquier polémica con los medios de comunicación prefirió enfocarse en disfrutar el triunfo y pensar en lo que le puede dar a México si el próximo miércoles le toca jugar frente a Honduras.

"Si me toca entrar voy a dar todo para que ganemos y quedemos como primeros en el grupo".

Castillo quien recuerda que Honduras es un equipo muy complicado al que no será fácil arrancarle la victoria, aseguró que la Selección Mexicana está sumamente concentrada para ir a tierras hondureñas y salir victoriosa. Por su parte espera poder tener algunos minutos y "convertir un gol".

Por su parte, el padre del delantero, quien estuvo siempre atento a las palabras de su hijo, espera que el conflicto que Nery tuvo con algunos medios de comunicación quede en el pasado.

"Yo no he visto en ningún país que le falten al respeto a los jugadores de la Selección; y creo que hay que tener respeto y que de ahora en adelante entendamos que todos terminaremos ganando si México va al Mundial; hay que ser positivos. De repente si no encajamos aquí nos iremos, pero seguiremos en el futbol; pero Nery quiere estar siempre en la Selección", expresó Nery Castillo padre.

[mt][foto: D.Pérez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×