Benjamín Galindo recibió con agrado victoria de la Selección

El triunfo 2-0 de la Selección Mexicana sobre su similar costarricense en el duelo eliminatorio de este sábado fue bien acogido en el seno de Cruz Azul, donde esperan que el Tri siga por el mismo...
 El triunfo 2-0 de la Selección Mexicana sobre su similar costarricense en el duelo eliminatorio de este sábado fue bien acogido en el seno de Cruz Azul, donde esperan que el Tri siga por el mismo camino ante Honduras.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2009

  • Villaluz confía en que el Tri puede sacar el resultado en Honduras

El triunfo 2-0 de la Selección Mexicana sobre su similar costarricense en el duelo eliminatorio de este sábado fue bien acogido en el seno de Cruz Azul, donde esperan que el Tri siga por el mismo camino ante Honduras.

Al respecto, el técnico celeste Benjamín Galindo señaló que ese resultado "nos agradó mucho, sobre todo por la actitud que el equipo mostró dentro de la cancha y dejó satisfecha a la afición que ya esperaba un resultado así".

Destacó lo complicado que resultó el conjunto tico, pero dejó en claro que el triunfo le permite al Tricolor adquirir mayor confianza para seguir con la misma actitud para lo que resta del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Dijo que el choque del próximo miércoles contra Honduras será más complicado, "porque es uno de los equipos más fuertes, pero vamos a apoyar con todo para que la Selección siga adelante".

Por su parte, el mediocampista César Villaluz manifestó estar contento "porque la Selección tuvo un buen partido y hubo goles, y eso es algo que la afición quería ver desde hace mucho tiempo", aunque reconoció que aún hay mucho por mejorar.

"Siempre hay cosas por mejorar aunque el equipo se vio bien, con buen ritmo e hizo un buen futbol y ante Honduras no será nada fácil, pero creo que se puede hacer un buen partido allá", señaló.

A su vez, el delantero Edgar Andrade manifestó que se obtuvo un buen resultado, pero tiene sus dudas respecto al juego que expuso el combinado azteca ante el cuadro centroamericano.

"No se jugó tan bien como se hubiera querido pero lo más importante era sacar el resultado, ahora se viene un partido contra Honduras y ojalá se puedan sacar los tres puntos para estar más tranquilos todos", concluyó.[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×