Para Joel Sánchez, Tecos está en deuda en obtención de puntos

A diferencia de los 19 puntos que a estas alturas del torneo tenían en el Apertura 2008, ahora los Tecos cuentan con 13 unidades, por lo que en torno al equipo, a pesar de que hay confianza de...
 A diferencia de los 19 puntos que a estas alturas del torneo tenían en el Apertura 2008, ahora los Tecos cuentan con 13 unidades, por lo que en torno al equipo, a pesar de que hay confianza de recuperarse, sienten que han quedado a deber.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Marzo de 2009

  • "El equipo ha intentado, ha tenido muchos empates, tenemos que partir de eso"

A diferencia de los 19 puntos que a estas alturas del torneo tenían en el Apertura 2008, ahora los Tecos cuentan con 13 unidades, por lo que en torno al equipo, a pesar de que hay confianza de recuperarse, sienten que han quedado a deber.

"La verdad es que en desempeño y en propuesta futbolística, ha sido bueno, no así en la productividad de puntos, ahí sí estamos en deuda, pero el equipo se encuentra a tiempo de hacer un cierre bueno, un cierre que nos pueda permitir alejarnos del tema primordial que tenemos que es el porcentaje y después aspirar a igualar lo que se hizo el torneo anterior, que es pasar a la Liguilla", comentó el experimentado Joel Sánchez.

Sin embargo, resaltó el buen trabajo defensivo que han tenido, pues no han recibido muchos goles, once en once juegos."El equipo ha intentado, ha tenido muchos empates, tenemos que partir de eso; a lo mejor defensivamente se ha mejorado en relación al torneo pasado porque todos colaboran bastante en la recuperación del balón, nos defendemos bien en bloque", dijo.

En lo personal, luego de ese desgarre en el muslo derecho, "estoy bien en tiempos, obviamente retomando el fondo físico, ya en esta próxima semana espero reintegrarme a los entrenamientos al cien por ciento, debo de seguir las indicaciones del doctor, pero estoy con muchas ganar de reincorporarme al equipo", aseguró.

Sin embargo, toma con calma el regresar a las canchas, pues sabe de la delicadeza de este tipo de lesiones, además de reconoció que está tranquilo por la calidad de los jugadores que están en la zaga emplumada.

"Ya veremos conforme pasan los días, cómo me voy sintiendo, como esté de ritmo, en tiempos y todo; aunque no tengo prisa porque sé que el equipo está muy bien, pero ya quiero estar a disposición del técnico.

"Ahorita está jugando gente del club como el ';Tepa'; (Diego Jiménez), el ';Chelo'; (Marcelo Alatorre) y el ';Cheto'; (Juan arlos Leaño), pero si no estuviera alguno, ahí están Melvin (Brown), está Randy (Scott), Alanís (Osvaldo); o sea que no hay ningún problema, aquí lo importante es que el equipo esté sumando, independientemente de quién juegue", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×