Galindo calificó de provechosos partidos ante América y Necaxa

De provechosos calificó el técnico Benjamín Galindo los dos partidos amistosos que Cruz Azul sostuvo ante América y Necaxa, de cara a su duelo con Pumas de la UNAM del próximo sábado, escuadra que...
 De provechosos calificó el técnico Benjamín Galindo los dos partidos amistosos que Cruz Azul sostuvo ante América y Necaxa, de cara a su duelo con Pumas de la UNAM del próximo sábado, escuadra que aseguró no es un "trampolín".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2009

  • "Pumas no será el trampolín para dejar atrás esa mala racha"

De provechosos calificó el técnico Benjamín Galindo los dos partidos amistosos que Cruz Azul sostuvo ante América y Necaxa, de cara a su duelo con Pumas de la UNAM del próximo sábado, escuadra que aseguró no es un "trampolín".

Galindo mencionó que ambos encuentros les sirvieron para seguir con la intensa preparación que tienen para la reanudación del Torneo Clausura 2009 tras la actividad de la Selección Nacional, ya que le dio la oportunidad de observar a otros jugadores.

"Estos encuentros me sirvieron para ver a (Edgar) Andrade, (Roberto) Ovelar, Alfonso (Blanco), Emilio (Hassan Viades), al mismo (Javier) Orozco y a otros más que venían lesionados", explicó el entrenador.

El "Maestro" aseguró que no le inquieta haber sufrido una derrota más con las Águilas en el partido que sostuvieron a mitad de semana en El Paso, Texas, y se consuela con el hecho de que ya se le ganó una vez, aunque haya sido también en partido amistoso.

"Ya le ganamos, aunque fue en un partido amistoso, cuando tomé al equipo le ganamos y en este encuentro (el de mitad de semana) los intereses eran otros, como seguir con una preparación fuerte de cara al partido contra Pumas", señaló.

Del conjunto universitario, Benjamín Galindo rechazó que le vaya a servir como "trampolín" para dejar atrás la mala racha, pues es un equipo al que le tiene respeto por la calidad de sus jugadores.

"Pumas no será el trampolín para dejar atrás esa mala racha, es un gran equipo que merece todo mi respeto aunque sí necesitamos ir a buscar el partido y así será el próximo sábado cuando nos toque enfrentarlo", indicó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×