Se tiene que hacer algo en Atlas: Ruiz Orozco

Ante la noticia de que este comienzo de semana habrá una reunión extraordinaria al interior del equipo de Colomos, uno de los socios con certificado, Eugenio Ruiz Orozco, señaló que es momento de...
Ante la noticia de que este comienzo de semana habrá una reunión 
extraordinaria al interior del equipo de Colomos, uno de los socios con 
certificado, Eugenio Ruiz Orozco, señaló que es momento de hacer algo por el 
bien del Atlas, que tiene que haber
 Ante la noticia de que este comienzo de semana habrá una reunión extraordinaria al interior del equipo de Colomos, uno de los socios con certificado, Eugenio Ruiz Orozco, señaló que es momento de hacer algo por el bien del Atlas, que tiene que haber  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo de 2009

  • "Ya la afición quiere otras cosas"

Ante la noticia de que este comienzo de semana habrá una reunión extraordinaria al interior del equipo de Colomos, uno de los socios con certificado, Eugenio Ruiz Orozco, señaló que es momento de hacer algo por el bien del Atlas, que tiene que haber un acuerdo por bien de los rojinegros.

"De que se tiene que hacer algo, es lógico, pues deseamos que el Atlas sea un cuadro ganador, que esté peleando los primeros lugares y deje la medianía; no queremos seguir siendo un cuadro que esté ahí sin ganar nada, por eso necesitamos que haya cambios importantes".

El político comentó que en este momento es menester hacer cambios, modificaciones en el cuadro rojinegro, que el poder lo dejen a las empresas que quieren invertirle su dinero al cuadro de Colomos.

"No puede seguir así el Atlas, ya la afición quiere otras cosas, como aficionados y gente que estamos inmiscuidos en el devenir del equipo queremos otras cosas, y esta es la oportunidad para que la Asamblea decida algo mejor para el equipo, eso creo yo", dijo Ruiz Orozco.

Esto dice uno de los socios, pero como son más de 120 se antoja muy complicado que se llegue a un acuerdo, ya que hay por lo menos tres bandos al interior de los Zorros y cada uno tiene intereses diferentes y muy personales.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×