Adrián Cortés inició rehabilitación

A un mes de que se fracturara del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el jugador de los Tecos, Adrián Cortés, inició este día la rehabilitación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente...
 A un mes de que se fracturara del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el jugador de los Tecos, Adrián Cortés, inició este día la rehabilitación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente con el objetivo de recuperarse lo más rápido posible.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Marzo del 2009

  • "A veces me desespero"

A un mes de que se fracturara del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el jugador de los Tecos, Adrián Cortés, inició este día la rehabilitación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente con el objetivo de recuperarse lo más rápido posible.

"Ahora iniciamos la etapa de rehabilitación, el comenzar a mover el pie y ya veremos cómo va evolucionando para comenzar a apoyar el pie. Todavía está un poco inflamado, pero es normal porque he andado con el pie abajo, en casa es cuando lo tengo en alto para que no se inflame, pero también es parte del proceso de recuperación", comentó el emplumado.

Aunque dijo que todo va en cuanto a lo estipulado, Cortés Valdomino reconoció que ha sentido desesperación por cómo va caminando la recuperación, pero también trabaja para tomarlo con calma.

"Ya no hay dolor, más bien hay desesperación, ya que hace casi un mes que tengo que estar en muletas, pero trato de estar tranquilo, es parte del proceso y quiero que todo vaya bien, pero reconozco que a veces me desespero.

"Todavía me queda entre mes y medio o dos meses de estar en rehabilitación, pero todo va en tiempos y con lo pronosticado por los doctores", agregó.

Una de las cosas que destacó, es que ya no tiene puesto el yeso, por lo que está más cómodo.

"Los puntos me los quitaron la semana pasada, en este momento solamente traigo un vendaje, pero no traigo yeso", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×