Lucas Ayala confía en que el Tri le gane a Honduras

Después del triunfo de México contra Costa Rica, el ánimo de la familia futbolística creció. Para Lucas Emanuel Ayala, contención de la Furia del Atlas, comentó que le gustó la manera en que ganó...
 Después del triunfo de México contra Costa Rica, el ánimo de la familia futbolística creció. Para Lucas Emanuel Ayala, contención de la Furia del Atlas, comentó que le gustó la manera en que ganó México y que espera un buen resultado en el partido del mié  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Marzo del 2009

  • Los vio bien ante los ticos

Después del triunfo de México contra Costa Rica, el ánimo de la familia futbolística creció. Para Lucas Emanuel Ayala, contención de la Furia del Atlas, comentó que le gustó la manera en que ganó México y que espera un buen resultado en el partido del miércoles.

"El resultado era importantísimo pues se ganó y era una cuota de confianza, que por ahí se necesitaba para los muchachos y por suerte lo pudieron conseguir, haciendo bien las cosas y esperando que el día miércoles le vaya bien a la Selección".

El elemento, quien hace unos meses, fue convocado por Sven-Göran Eriksson, mencionó que ante los centroamericanos, México tiene con qué sacar un resultado favorable, que los ponga en lo más alto de la eliminatoria.

"Hay que sacar resultados, lo más importante es clasificar, si pregunto qué es más importante si clasificar al Mundial o jugar bonito, obvio que vas a decir que ir al Mundial. Entonces, el objetivo es clasificar lo más rápido posible, si se puede un juego bonito bienvenido sea, siempre se buscará hacer un gran juego, sólo que a veces el rival no lo permite o no se dan las cosas como uno pretende, pero lo importante es ganar y sumar de a tres".

Ayala señaló un triunfo en estos momentos no es una obligación, pero que es muy necesario, "por lo que significa México, a nosotros y Estados Unidos, todos les quieren ganar en la CONCACAF, y tiene que ir a tratar de sacar un buen resultado, siempre respetando al rival y con mucha humildad, como lo vienen demostrando y si lo hacen pueden traerse un resultado positivo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×