Solamente fue un esguince el del 'Cheto' Leaño

Luego de que el sábado pasado terminara con una lesión en la rodilla derecha, el Capitán de los Tecos Juan Carlos Leaño, fue revisado a fondo por el Cuerpo Médico del equipo y, para su fortuna,...
 Luego de que el sábado pasado terminara con una lesión en la rodilla derecha, el Capitán de los Tecos Juan Carlos Leaño, fue revisado a fondo por el Cuerpo Médico del equipo y, para su fortuna, salió mucho mejor de lo que esperaba.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Narzo de 2009

  • "Estoy sorprendido por cómo evolucionó la rodilla"

Luego de que el sábado pasado terminara con una lesión en la rodilla derecha, el Capitán de los Tecos Juan Carlos Leaño, fue revisado a fondo por el Cuerpo Médico del equipo y, para su fortuna, salió mucho mejor de lo que esperaba.

"Me siento muy bien, la verdad es que estoy sorprendido por cómo evolucionó la rodilla este fin de semana y ahora que trabajé no tuve ninguna molestia, pero sí vamos a tomar un par de días como precaución para irme reactivando y uniendo a los trabajos del equipo", comentó el central emplumado.

Lo que le diagnosticaron "fue un esguince nada más, ahí traía un poco de compresión en el nervio en la parte de atrás de la rodilla (derecha), pero no fue tan grave como lo sentí el día del partido de preparación", recordando que fue una entrada por la espalda y que dicha rodilla se le trabó en el césped.

Ahora confía en que sean un par de días para regresar a la actividad normal, y descarta el perderse el juego del viernes ante los Tigres.

"El Cuerpo Médico es el que me va a estar diciendo qué es lo que hay que estar haciendo, seguramente puros trabajos físicos, no sé si para el miércoles ya comience a realizar trabajos con el equipo, espero que sí", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×