Del pasado no me preocupo: Sergio Bueno

La fortuna no acompañó  a Sergio Bueno  en  su primera  etapa como Director Técnico de Santos Laguna, ya que de los siete juegos que dirigió sólo pudo ganar uno en el Jalisco ante los Zorros del...
 La fortuna no acompañó  a Sergio Bueno  en  su primera  etapa como Director Técnico de Santos Laguna, ya que de los siete juegos que dirigió sólo pudo ganar uno en el Jalisco ante los Zorros del Atlas, dejando la asignatura pendiente d

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 30 de Marzo de 2009

  • "Soy partidario de no preocuparme por lo pasado porque ya no puede volver"

La fortuna no acompañó  a Sergio Bueno  en  su primera  etapa como Director Técnico de Santos Laguna, ya que de los siete juegos que dirigió sólo pudo ganar uno en el Jalisco ante los Zorros del Atlas, dejando la asignatura pendiente de ganar como local, pero a decir del propio entrenador, el pasado no es algo que le preocupe.

"Esperamos poder iniciar con una victoria en casa, eso estamos buscando y para eso te preparas, las victorias se fincan con lo que haces en la semana, buscaremos aprovechar todos los detalles para llegar bien afinado. Hace ya mucho tiempo que estuve aquí por primera vez y la verdad es que ni siquiera lo traigo a este momento, soy partidario de no preocuparme por lo pasado porque ya no puede volver, estoy más pendiente de lo que vamos a fabricar en este nuevo paso por este equipo", declaró Sergio Bueno.

El primer rival de Santos en la era Bueno será  el Pachuca, uno de los mejores equipo del torneo y líder del Grupo Uno, lo que podría ayudar para resaltar el trabajo del estratega.

"Tenemos en puerta un rival que está marcando la pauta en este torneo pero qué mejor que arrancar contra un equipo fuerte, pienso que tenemos jugadores capaces para enfrentar a cualquiera en el torneo y lo tenemos que demostrar", apuntó.

Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez aseguró que los jugadores entrenan con buena disposición y bajo las órdenes del nuevo técnico, "el equipo se entrena y hace lo que le pide el Profesor, nosotros tratamos de ayudar en agarrar más pronto su idea que es lo fundamental en este periodo".

Sobe la oportunidad que se les presenta para salir de la mala racha, el "Chato" comentó que es "una bonita oportunidad y una posibilidad para seguir en busca de la Liguilla. Sabemos que  necesitamos ganar porque es rival de grupo y sería fundamental para nosotros acercarnos, sabemos que estamos lejos pero no es imposible seguir soñando en una Liguilla".

Para finalizar, Rodríguez mandó un claro mensaje a su afición.

"Ya de perdida no van a gritar fuera Daniel, espero que ahora griten arriba el Santos".

Los Guerreros sostendrán su partido interescuadras este jueves en el Estadio Corona, aún sin la presencia de los cinco jugadores que compiten en sus respectivas Eliminatorias Mundialistas.

[mt][foto: Cortesía Prensa Santos][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×