Descansará Xoloitzcuintles tras llegar a primer lugar general

Tras conseguir llegar al primer lugar de la Tabla General del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansarán durante la próxima Jornada 14,...
Tras conseguir llegar al primer lugar de la Tabla General del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansarán durante la próxima Jornada 14, volviendo a la acción hasta la Fecha 15 ante Cruz Azul Hidalg
 Tras conseguir llegar al primer lugar de la Tabla General del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansarán durante la próxima Jornada 14, volviendo a la acción hasta la Fecha 15 ante Cruz Azul Hidalg

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 30 de Marzo de 2009

  • El conjunto canino jugará hasta dentro de dos semanas

Tras conseguir llegar al primer lugar de la Tabla General del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansarán durante la próxima Jornada 14, volviendo a la acción hasta la Fecha 15 ante Cruz Azul Hidalgo.

El cuadro canino también recibió este lunes de descanso, tras su gran labor realizada el domingo cuando golearon por cuatro tantos a dos a los Académicos de Guadalajara.

TABLA GENERAL

En el "Top 5" de la Tabla General, las escuadras del Grupo 3 continúan dominado, tal y como se ha vuelto una constante a en las últimas semanas.

Xoloitzcuintles de Tijuana es ahora amo y señor de la general con 23 puntos, producto de 6 victorias, 5 empates y sólo un descalabro.

En segunda posición aparecen los Alacranes de Durango con 22 unidades, el cuadro verdiblanco perdió la cima al empatar a dos tantos ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). El tercer puesto pertenece a Socio Águila con 22 puntos, la filial de América venció 1-0 a Colima y continúa en buena racha.

Dorados de Sinaloa aparece hasta la cuarta posición, el conjunto sinaloense ha dejado muchos puntos en las últimas semanas, tienen 21 al culminar la Jornada 13; en la anterior jornada igualaron a un tanto con Atlético Mexiquense.

Quienes persisten entre los primeros cinco de la tabla es Cruz Azul Hidalgo, los pupilos de Robert Dante Siboldi, con el punto logrado ante Albinegros de Orizaba continúan en la pelea con 21 unidades.

GRUPO 3

Más que intensa continúa la batalla por el liderato del Grupo 3, ahora comandado por Xoloitzcuintles quienes alcanzaron la cifra de 23 unidades. Alacranes de Durango es ahora el perseguidor del cuadro canino, los arácnidos tienen 22 unidades. El tercer puesto es para Cruz Azul Hidalgo con 21 puntos, producto de 5 triunfos, 6 empates y una derrota

Un peldaño más abajo se encuentra Albinegros de Orizaba con 17 unidades, la quinta posición pertenece al conjunto de Lobos BUAP con 16 puntos.

[mt][foto: Cortesía Prensa Tijuana][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×