En Honduras el Tri, tuvo un clásico recibimiento

- Las imágenes de la partida y llegada del Tri a Honduras
- Las imágenes de la partida y llegada del Tri a Honduras
 - Las imágenes de la partida y llegada del Tri a Honduras  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Pedro Sula, Honduras, 30 de Marzo de 2009

  • Una vez más llamaron al equipo selección "suda-mexicana"
  • El Tri aterrizó en esta ciudad minutos antes de las 19:00 horas

- Las imágenes de la partida y llegada del Tri a Honduras

Después de lo ocurrido el pasado mes de noviembre, todo lo que sucede en esta ciudad con la Selección Mexicana de Futbol comienza a tomar tintes típicos.

Al igual que la recepción que les dieron para el pasado juego de la Fase de Grupos, nuevamente el Tri arribó a Honduras entre abucheos; los más potentes y ofensivos cuando llegaron al hotel del concentración.

En el aeropuerto a lo mucho se presentaron 15 seguidores hondureños con pancartas para amedrentar a la Delegación Mexicana, en la venían Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, respectivamente.

Sin embargo, la mayor rechifla se escuchó en el Hotel Intercontinental, apenas llegó el autobús que trasladaba al Tri. Una vez los dirigidos por Sven-Göran Eriksson recibieron burlas porque en el equipo hay dos jugadores naturalizados.

"Son sudamexicanos... ya llegó la Selección de Argentina, Brasil y Honduras, por eso les llaman Tri", le gritaron al equipo mientras descendía del vahículo.

A diferencia de la ocasión anterior, esta vez no se ofreció conferencia de prensa con ninguno de los elementos del equipo. Sólo Andrés Guardado y Jonny Magallón se detuvieron antes de ingresar al elevador para platicar con los medios.

"Tenemos que mostrar la misma actitud que mostramos en el Azteca, una actitud de garra, de unión como se mostró el sábado. Ojalá que el futbol aparezca, que es lo que todo queremos, porque hay calidad y podemos hacer bien las cosas.

"Sería un paso muy firme el ganar ahora de visita, porque si ganamos el día miércoles tenemos mucho avanzado", mencionó Guardado, haciendo referencia a que durante la Eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 201o el Tri no ha ganado de visitante.

Se espera que mañana por la tarde el representativo mexicano reconozca la cancha del Estadio Olímpico y ahí Sven-Göran Eriksson hable sobre el juego del próximo miércoles.

- Las imágenes de la partida y llegada del Tri a Honduras

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×