Jaime Durán, ansioso por debutar con Atlas

A dos semanas de haber arribado a Colomos, Jaime Durán dice estar ansioso por debutar con Atlas, por lo que espera estar listo este sábado cuando visiten a los Rayados de Monterrey dentro de la...
A dos semanas de haber arribado a Colomos, Jaime Durán dice estar ansioso por debutar con Atlas, por lo que espera estar listo este sábado cuando visiten a los Rayados de Monterrey dentro de la fecha 12.
 A dos semanas de haber arribado a Colomos, Jaime Durán dice estar ansioso por debutar con Atlas, por lo que espera estar listo este sábado cuando visiten a los Rayados de Monterrey dentro de la fecha 12.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Marzo de 2009

  • "Estoy al 100 por ciento, listo para jugar"

A dos semanas de haber arribado a Colomos, Jaime Durán dice estar ansioso por debutar con Atlas, por lo que espera estar listo este sábado cuando visiten a los Rayados de Monterrey dentro de la fecha 12.  "La verdad estoy ansioso, hoy regresamos a los trabajos y ya pensamos en Monterrey, y claro que me gustaría debutar este fin de semana. Estoy al 100 por ciento listo para jugar y ya será decisión de Ricardo (La Volpe)".  El "Jimmy" fue registrado con los Zorros tras la lesión de Eduardo Rergis, y para él vestir de nueva cuenta la camiseta rojinegra, luego de un par de años, será especial.  "Será especial jugar nuevamente con Atlas, porque aquí me dieron la oportunidad de jugar en Primera División, aquí fui creciendo como jugador y desde los 14 años estoy aquí, así que es un sentimiento especial", comentó.  Durán y compañía tienen muy claro el objetivo del Zorro: amarrar el boleto a la Liguilla. 

"Pensamos en sumar la mayor cantidad de puntos, nosotros aspiramos a la calificación y lo más importante es que está en nuestras manos, pero ya no hay margen de error, quedan seis jornadas y debemos seguir por el mismo camino".  LOS VISITÓ "GALO" Los jugadores de Atlas recibieron este día la visita Galileo Ochoa, guitarrista de la banda de rock La Cuca, quien aprovechó para saludar al plantel y regalarles playeras conmemorativas del aniversario 18 de su agrupación.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×