Contra Tecos, más que tres puntos: 'Gringo' Castro

Como un resultado para dejar de sufrir y encarar con más calma el cierre de torneo es como ven los Tigres el encuentro contra Tecos, rival directo en la lucha por la permanencia.
 Como un resultado para dejar de sufrir y encarar con más calma el cierre de torneo es como ven los Tigres el encuentro contra Tecos, rival directo en la lucha por la permanencia.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 30 de Marzo del 2009

  • Destacan felinos importancia de esta jornada

Como un resultado para dejar de sufrir y encarar con más calma el cierre de torneo es como ven los Tigres el encuentro contra Tecos, rival directo en la lucha por la permanencia.

Los felinos retomaron este lunes los entrenamientos para el compromiso del próximo viernes, con la conciencia de que ganando rebasarían a los emplumados en la porcentual y se alejarían momentáneamente a nueve puntos del Necaxa, pero una derrota, por el contrario los pondría nuevamente con poco margen en la quema.

Es por ello que el plantel trabaje pensando en sacar un resultado vital en la cancha del Tres de Marzo, que les dé de paso la convicción de una racha positiva en la era de José Pekerman.

"Es un partido complicado, y muy importante, el cual está en juego más que tres puntos", declaró el defensa José Antonio Castro.

"Seguramente, sabemos de la importancia de la Tabla Porcentual, estaríamos arriba de ellos, si les ganamos, entonces vamos a ir allá, y tratar de conseguir los tres puntos", agregó.

-¿Serviría para demostrar que no fue casualidad el triunfo ante Chivas?- "Sí, exactamente, es muy importante para nosotros que no nos basemos nada más en un partido, sino de ahí agarrar un buen ritmo, y una buena racha, que es lo que queremos nosotros".

Para este compromiso, los felinos trabajan con la ausencia de los seleccionados Omar Bravo y Pedro Benítez, quienes son piezas medulares en el esquema de Pekerman.

Con todo, el plantel ajusta los recorridos defensivos, sabiendo que además pueden capitalizar la presión del conjunto de Miguel Herrera, que tiene cinco fechas sin conocer la victoria.

"Es complicado cuando estás en una racha así, es difícil, nos pasó, y es complicado, te juegas en cada partido todo, y no va a ser la excepción este partido, va a ser una Final como han sido para nosotros éstas, y así hay que plantearlo, como una Final".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×