Vuelven los Zorros a los entrenamientos

Después de dos días de descanso los atlistas volvieron a los trabajos con miras al partido del fin de semana cuando visiten a los Rayados del Monterrey.
Después de dos días de descanso los atlistas volvieron a los trabajos con miras al partido del fin de semana cuando visiten a los Rayados del Monterrey.
 Después de dos días de descanso los atlistas volvieron a los trabajos con miras al partido del fin de semana cuando visiten a los Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Marzo de 2009

  • El único lesionado en este momento es Jorge Torres Nilo

Después de dos días de descanso los atlistas volvieron a los trabajos con miras al partido del fin de semana cuando visiten a los Rayados del Monterrey.Los jugadores fueron citados a las 09:30 horas para comenzar los entrenamientos, pero antes de hacer trabajos físicos o tácticos. Los elementos del cuadro rojinegro tuvieron sesión de video, donde analizaron lo que hace la Pandilla, vieron la manera en que los regiomontanos atacan o defienden.El Atlas no estuvo en actividad el sábado, ni el domingo, algunos jugadores aprovecharon para ir a la playa, unos fueron a Playa del Carmen, Cancún o Puerto Vallarta, así que después del descanso los atlistas trabajan en Colomos.El único lesionado en este momento es Jorge Torres Nilo, quien tiene un desgarro y está descartado para el partido del sábado. Su lugar en el cuadro lo podrá ocupar de nueva forma Ricardo Jiménez, o si se lo gana en la cancha, Jaime Durán puede jugar por segunda ocasión con los atlistas.El ambiente en Colomos es bueno, hay ánimos de Liguilla y comienzan los trabajos con miras al siguiente duelo contra los Regios.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×