A Sabah le motiva la posibilidad de terminar con el invicto escarlata

El atacante de los Monarcas Morelia Miguel Sabah se mostró tranquilo en el arranque de la semana de preparación previa al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, conjunto que todavía se...
 El atacante de los Monarcas Morelia Miguel Sabah se mostró tranquilo en el arranque de la semana de preparación previa al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, conjunto que todavía se mantiene invicto tras 11 fechas disputadas.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Sabah, el Tri debe ganar a como dé lugar

El atacante de los Monarcas Morelia Miguel Sabah se mostró tranquilo en el arranque de la semana de preparación previa al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, conjunto que todavía se mantiene invicto tras 11 fechas disputadas. "El equipo se fortalece en todo, mental y anímicamente, vamos a ir a hacer lo nuestro contra Toluca y buscar ganar el partido, motiva jugar contra un equipo invicto, para tratar de cortarle la racha. "Será un partido complicado, más porque nos meteremos en su casa, pero el equipo está motivado, en los últimos partidos nos hemos encontrado más dentro de la cancha", indicó el delantero. Respecto al encuentro entre Honduras y México, Sabah aseguró que el equipo mexicano debe de salir desde el primer minuto a buscar la portería rival.

"Deben ganar porque es el pase al Mundial"

"Honduras es otro equipo que juega bien al futbol, de hace rato le juega al tú por tú a México, y deben estar concentrados y deben ganar porque es el pase al Mundial. "Tiene que ganar, no pensar en segundos planes, porque equipo hay, experiencia, si va a ser difícil pero hay que ganar a como dé lugar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×