Carlos Morales pide que el nido tecolote pese ante Tigres

No hay pretextos para no ganar, mucho menos cuando enfrentas a Tigres, rival directo de la porcentual, así lo considera el volante de Tecos Carlos Adrián Morales. 'Es importantísimo y clave para...
No hay pretextos para no ganar, mucho menos cuando enfrentas a Tigres, rival directo de la porcentual, así lo considera el volante de Tecos Carlos Adrián Morales. 'Es importantísimo y clave para lo que queremos más allá del descenso'.
 No hay pretextos para no ganar, mucho menos cuando enfrentas a Tigres, rival directo de la porcentual, así lo considera el volante de Tecos Carlos Adrián Morales. 'Es importantísimo y clave para lo que queremos más allá del descenso'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. (Notimex) -
  • "Es un gran equipo con grandes jugadores"

No hay pretextos para no ganar, mucho menos cuando enfrentas a Tigres, rival directo de la porcentual, así lo considera el volante de Tecos Carlos Adrián Morales. "Es importantísimo y clave para lo que queremos, más allá del descenso si ganamos nos metemos de lleno al grupo y pensaríamos en una calificación. Vamos a ganar como dé lugar, tenemos que seguir trabajando igual y estar concentrados en lo que queremos". El jugador michoacano espera que este viernes el estadio Tres de Marzo le pese a los regios, pues de nada serviría los puntos que han conseguido fuera del nido. "Aparte tenemos varias fechas sin ganar, de visitante como quiera sumar un punto es bueno pero en casa se ha empatado, así que no hemos redondeado lo bien que se ha hecho fuera y ahora hay que ganar y hacer pesar nuestra cancha, no importa si hay gente o no, porque lo importante no es dejar puntos en casa", dijo. Morales es consciente que Tigres no será un flan para sus tecolotes, pues tienen plantel para pelear cosas importantes. "(Tigres) Vendrá inspirado por lo que hicieron ante Chivas, están con mucha confianza, seguramente esta semana le sirvió bastante al Profesor (José) Pekerman y seguramente será difícil, es un gran equipo con grandes jugadores", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×