El Toluca le sacó provecho al receso de la liga

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca le sacó provecho al receso que la Liga tuvo debido a la Fecha FIFA. Aunque algunos equipos tuvieron problemas pues aseguraron pueden verse afectados por...
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca le sacó provecho al receso que la Liga tuvo debido a la Fecha FIFA. Aunque algunos equipos tuvieron problemas pues aseguraron pueden verse afectados por parar en ritmo.
Toluca, Estado de México. -
  • El estratega de los Diablos espera el pronto regreso de Mancilla y Da Silva

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca le sacó provecho al receso que la Liga tuvo debido a la Fecha FIFA. Aunque algunos equipos tuvieron problemas pues aseguraron pueden verse afectados por parar en ritmo, los mexiquenses que tenían una carga de trabajo intensa terminaron por agradecerlo.

"No puedo hablar por los demás, pero en lo personal creo que el receso nos hizo bastante bien, ya que se recuperaron algunos jugadores, otros tuvieron participación con Mexiquense y algunos descansaron", apuntó De la Torre. El timonel mexiquense declaró que por el momento los Diablos regresaron al trabajo con las pilas recargadas, pensando únicamente en su partido ante Morelia, duelo en donde lo más importante es brindar el mayor esfuerzo posible, para buscar un resultado a favor el próximo domingo. "Por ahora estamos retomando el trabajo y enfocándolo todo al partido de este fin de semana. "Ante Morelia lo más importante es dar nuestro mejor esfuerzo y cuando este se da de buena forma, se consiguen los buenos resultados, así que el invicto es consecuencia únicamente del trabajo", agregó. El equipo que trabaja con la baja de Héctor Mancilla y Paulo da Silva, quienes cumplen con su respectiva Selección, espera su pronto regreso para no tener problemas a la hora de definir su cuadro inicial. "Paulo y Mancilla se reportan al equipo de acuerdo a sus tiempos, después de sus partidos de este miércoles, así que habrá que revisar como regresan para ver si son considerados para el encuentro ante Morelia. "Así que no será problema alguno contar con plantel completo, ya que es parte del trabajo y poco a poco se definirá un cuadro inicial, pero todos saben que el grupo se conforma con más de veinte jugadores", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×