Hay que salir adelante por lo que es Chivas: Ramón Morales

Ramón Morales, Capitán de las Chivas de Guadalajara, sabe que tiene un fuerte compromiso con su equipo, pues debe mostrar una actitud motivante así como dejar claros los errores de sus compañeros.
 Ramón Morales, Capitán de las Chivas de Guadalajara, sabe que tiene un fuerte compromiso con su equipo, pues debe mostrar una actitud motivante así como dejar claros los errores de sus compañeros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La realidad es que el equipo no ha estado a la altura"

Está seguro que las cosas saldrán de manera diferente. El grupo habló sobre algunos aspectos en los cuales han fallado tanto en la cancha como en lo extra cancha, de lo cual el grueso del equipo está consciente y ahora no queda con Omar Arellano como técnico, dar todo para sacar a Chivas de la crisis en la cual está el equipo. Y es que Ramón Morales, como Capitán del Rebaño Sagrado, tiene la obligación moral de darle ánimos a sus compañeros, pero al mismo tiempo, decirles qué están haciendo mal para que se rectifique. Reconoce que se han dado muchos aspectos negativos que a la postre, tienen al equipo debajo de la media tabla, "porque iniciamos el torneo de manera complicada, luego hubo factores dentro del campo que no eran los resultado que queríamos y después hubo también fuera de ella, fue una acumulación de cosas que hizo que estuviéramos en esta situación", aseguró. Sobre lo que dijo Vergara, respecto a que los refuerzos no han dado lo que de ellos se esperaba, apuntó que "las cosas no han salido bien, acá cada quien tiene esa responsabilidad y la realidad es que el equipo no ha estado a la altura que quisiéramos. Tenemos que aceptar cada quien esa parte de culpa", enfatizó. Sobre el momento complicado que vive Carlos Ochoa con Tapatío, señaló que lo único que les resta es esperar a que pronto encuentre el ritmo que quiere la dirigencia "para que pronto esté con nosotros". Le da todo el apoyo a Omar Arellano, "porque ya tenemos que trabajar, ya no estamos para ver si ésta es la buena, si es la mala, porque parte de la situación por la cual estamos acá, nos corresponde a nosotros y ahora está Omar, así que tenemos que trabajar por lo que es el equipo, por lo que es Chivas y salir adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×