Israel Castro espera ahora sí vencer a Cruz Azul

Aunque resaltó por encima de todo que lo importante ante Cruz Azul son los tres puntos en disputa, más allá de la racha de seis encuentros que tienen sin doblegarlos, el medio de Pumas, Israel...
 Aunque resaltó por encima de todo que lo importante ante Cruz Azul son los tres puntos en disputa, más allá de la racha de seis encuentros que tienen sin doblegarlos, el medio de Pumas, Israel Castro, dijo que confía en vencer a los celestes.
Ciudad de México -
  • Queremos vencer a Cruz Azul, !al que nos ha sido difícil ganar!
  • Espera que Pumas mantenga el liderato del sector

Aunque resaltó por encima de todo que lo importante ante Cruz Azul son los tres puntos en disputa, más allá de la racha de seis encuentros que tienen sin doblegarlos, el medio de contención de Pumas, Israel Castro, dijo que confía en vencer ahora sí a los celestes el sábado. "Así es el torneo, así es el futbol, así son las circunstancias (en la mala racha ante los celestes), pero tenemos una nueva posibilidad el sábado de mantenernos al frente en el Grupo y obviamente ganar a un Cruz Azul al que nos ha sido difícil ganar. Son partidos donde no nos han gustado los resultados porque hemos querido ganar y siempre que estamos en la cancha contra el equipo que sea nuestra intención es ganar", indicó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el jugador auriazul añadió que en el seno felino están mentalizados para no ceder terreno, menos ahora que marchan como líderes del Grupo 2 y acumulan cuatro encuentros sin perder. "Pumas está como se presenta el Grupo, como se presenta el torneo, vamos de líderes, no queremos bajar en cuanto a la intensidad, en cuanto a la concentración, en cuanto al compromiso y se tiene que reflejar el sábado", mencionó. Del duelo ante los celestes, Castro consideró que sí tiene tintes especiales por la tradición de ambas instituciones y lo que rodea al encuentro.

"En la cancha se hace un partido bonito"

"Lo especial se le empieza a dar durante el transcurso de la semana, la gente misma que va al estadio que seguramente va a estar lleno, la misma prensa, ya irradiado eso en la cancha se hace un partido bonito", señaló. Finalmente, Castro reiteró que lo fundamental para Pumas el sábado en el Estadio Azul será sacar el triunfo por sus aspiraciones de ir a la Fiesta Grande y después vienen los ingredientes extras. "Primero están los tres puntos, primero está pensar en Liguilla y luego todo lo que pueda suscitar de acuerdo al partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×