Luis Fernando Silva, podría debutar ante los Diablos Rojos del Toluca

Ante la baja por suspensión del defensa central de Monarcas Morelia, Horacio Cervantes, Luis Fernando Silva se pinta para ser uno de las posibilidades del técnico Tomás Boy. Pese a que no ha...
Ante la baja por suspensión del defensa central de Monarcas Morelia, Horacio Cervantes, Luis Fernando Silva se pinta para ser uno de las posibilidades del técnico Tomás Boy. 
Pese a que no ha debutado, la calidad está demostrada.
 Ante la baja por suspensión del defensa central de Monarcas Morelia, Horacio Cervantes, Luis Fernando Silva se pinta para ser uno de las posibilidades del técnico Tomás Boy. Pese a que no ha debutado, la calidad está demostrada.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacan. -
  • "Es difícil adaptarse a cada técnico"

Ante la baja por suspensión del defensa central de Monarcas Morelia, Horacio Cervantes, Luis Fernando Silva se pinta para ser uno de las posibilidades del técnico Tomás Boy. Pese a que no ha debutado en el Máximo Circuito, la calidad está demostrada por parte de este jugador, que espera con ilusión su debut. "Ilusionado pero no ansioso, porque si te gana la ansiedad te desesperas, pero estoy en buena edad, he llevado un proceso óptimo y cuando llegue la oportunidad, hay que aprovecharla. "Estoy tranquilo, aunque sé que se puede presentar la oportunidad, también hay compañeros que vienen haciendo bien su trabajo y cualquiera puede estar, sólo debemos trabajar bien", señaló el jugador. Silva estuvo presente en los dos partidos amistosos que se jugaron en Tijuana y Santa Bárbara, y se dijo satisfecho por el avance obtenido por parte del grupo. "Contento porque se ganó en estos partidos, además de que se hizo un buen trabajo grupal también estoy agradecido con el técnico por la oportunidad que se me dio y sé que debo seguir trabajando para continuar generando oportunidades". Silva habló de lo complicado que ha sido para él la llegada del "Jefe" Boy, debido a que él técnico llegó como relevo de Luis Fernando Tena, justo cuando el purépecha se encontraba trabajando con la Selección Mexicana Sub-20 que fue eliminada del Premundial de la categoría. "Es difícil adaptarse a cada técnico porque estás acostumbrado a la mentalidad de cada uno, pero sabemos que es así y debemos acoplarnos lo más pronto posible", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×