Miguel Calero fue operado del hombro izquierdo

Miguel Calero no aceptó la convocatoria de Colombia para participar en los partidos de la Eliminatoria Mundialista porque una lesión en el hombro izquierdo le venía dando problemas y decidió...
Miguel Calero no aceptó la convocatoria de Colombia para participar en los partidos de la Eliminatoria Mundialista porque una lesión en el hombro izquierdo le venía dando problemas y decidió aprovechar la semana de receso para ser operado.
 Miguel Calero no aceptó la convocatoria de Colombia para participar en los partidos de la Eliminatoria Mundialista porque una lesión en el hombro izquierdo le venía dando problemas y decidió aprovechar la semana de receso para ser operado.  (Foto: Notimex)
  • Prefirió invertir ahora para estar bien en la Liguilla
  • Quiere volver a ganar jugando de visitante

Miguel Calero no aceptó la convocatoria de Colombia para participar en los partidos de la Eliminatoria Mundialista porque una lesión en el hombro izquierdo le venía dando problemas y decidió aprovechar la semana de receso para ser operado. "Recibí el llamado y hablé con mi técnico para explicarle que en este momento no podía ir porque estaba mal de mi hombro; me sacaron un tornillo del húmero que me estaba incomodando y me daba miedo que se infectara". La intervención quirúrgica fue sencilla pero el colombiano dijo que era necesaria para estar al 100% en la etapa más importante de la temporada. "Sacrifiqué el llamado de la Selección y el trabajo físico con Pachuca para poder estar bien más adelante, afortunadamente, todo salió bien, era una buena oportunidad para tratarme, ya no estoy en edad para arriesgarme y seguramente el miércoles podré trabajar junto con el equipo". SANTOS Por otro lado, al Capitán Tuzo también le llamó la atención que Daniel Guzmán dejara de ser el Director Técnico del Santos. Desde su punto de vista no había razones suficientes para que dejara al conjunto de La Comarca. "Sorprendió a todo el medio futbolero. Es cierto que Santos no está en su mejor momento pero creo que Daniel tenía un buen colchón para aguantarlo un poco más; la realidad sólo la conocen él y los directivos". Independientemente de la sacudida por el cambio de entrenador, Calero tiene el firme propósito de que Pachuca logre un triunfo en el Estadio Corona. "En las últimas dos salidas no hemos conseguido buenos resultados, entonces es tiempo de ir a Torreón, hacer un buen partido y sumar tres puntos". EXCELENTES PORTEROS

"Guillermo Ochoa es un gran prospecto"

Finalmente, el experimentado guardameta comentó que estuvo al pendiente del partido de la Selección Mexicana y habló de la actuación de Guillermo Ochoa. "Guillermo es un gran prospecto, hizo un buen trabajo, va por buen camino, si sigue así va a llegar al Mundial firme como titular, pero debe dar su máximo esfuerzo porque Oswaldo no va a querer ser suplente y dará pelea. Lo importante es que México tiene tres excelentes porteros y el que juegue lo hará bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×