Renueva 'Tepa' Solís esperanza de jugar

Edgar Solís es de los jugadores que ya no era tomado en cuenta por Efraín Flores, por lo que con la entrada de Omar Arellano al banquillo, renueva sus ilusiones para pelear por un puesto en la...
 Edgar Solís es de los jugadores que ya no era tomado en cuenta por Efraín Flores, por lo que con la entrada de Omar Arellano al banquillo, renueva sus ilusiones para pelear por un puesto en la titularidad.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sin embargo hay que esperar a conocer la forma de trabajo"

Es de los jugadores que por Efraín Flores ya no eran tomados en cuenta, así que con la oficialización de Omar Arellano como técnico de Chivas, Edgar Solís, renueva la ilusión de pelear un puesto titular con el Rebaño Sagrado. La única forma de ganarse un puesto titular, es demostrando en el campo que tiene la capacidad para estar ahí, ya más o menos tiene conocimiento de cómo le gusta trabajar a Omar Arellano, ya que la semana pasada dirigió junto con Juan Carlos Ortega, los entrenamientos. "Sin embargo hay que esperar a conocer la forma de trabajo total de Omar Arellano, pero la que muestre, la vamos a aprovechar para enfrentar a San Luis y sacar un buen resultado y mostrarnos para ganar una oportunidad de volver al once inicial. A nosotros no nos queda más que responder dentro de la cancha", indicó el elemento rojiblanco. Sobre la designación de Arellano Nuño como nuevo pastor, fue cauto en sus comentarios, no quiso comentar a fondo sobre la decisión, pues argumentó que "esa es decisión de la Directiva. Nosotros estamos conscientes de que al entrenador que esté tenemos que responderle y ahorita hay que hacerlo con el Profesor Arellano, haciendo buenos partidos, sacando resultados para aspirar a algo en el campeonato mexicano". Edgar Solís, Édgar Mejía, Patricio Araujo, Javier Ledezma, Juan Ocampo, entre otros, están con las pilas recargadas para ganarse un puesto en el once estelar, pues aseguran que ya regreso la competitividad al equipo, esa de la cual Efraín Flores se olvidó con la llegada de Carlos Ochoa, Jared Borgetti y Francisco Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×