Se adelanta Monterrey en adquirir pase definitivo de Ayoví

El Monterrey de México adquirió de forma anticipada la totalidad de la carta pase del volante ecuatoriano Walter Ayoví, titular de la Selección de su país, reveló este martes aquí su apoderado,...
El Monterrey de México adquirió de forma anticipada la totalidad de la carta pase del volante ecuatoriano Walter Ayoví, titular de la Selección de su país, reveló este martes aquí su apoderado, Jorge Guerrero.
 El Monterrey de México adquirió de forma anticipada la totalidad de la carta pase del volante ecuatoriano Walter Ayoví, titular de la Selección de su país, reveló este martes aquí su apoderado, Jorge Guerrero.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
(Notimex) -
  • Ayoví se encuentra con la Selección de Ecuador

El Monterrey de México adquirió de forma anticipada la totalidad de la carta pase del volante ecuatoriano Walter Ayoví, titular de la Selección de su país, reveló este martes aquí su apoderado, Jorge Guerrero.

"El contrato con Walter terminaba este diciembre"

"El contrato con Walter terminaba este diciembre, pero debido al rendimiento de él, la Directiva del equipo mexicano decidió hacer uso de la compra, antes de lo previsto", declaró Guerrero a radio La Red. Ayoví, ex integrante de El Nacional de Quito, se incorporó al equipo mexicano, en enero de este año, mediante un contrato que duraba hasta diciembre de este año. "Walter firmó un muy buen contrato", puesto que recibirá más del 15 por ciento habitual por la transferencia, que lo unirá con los Rayados por 4 años más, agregó Guerrero, quien sin embargo, no precisó la fecha en que se finiquito la transferencia definitiva. El empresario afirmó que Monterrey decidió adelantar la operación, dada las destacadas actuaciones de Ayoví tanto en su actual equipo como en la Selección Ecuatoriana. Ayoví actuó el domingo pasado en el empate de Ecuador con Brasil en Quito, pero no alineará mañana miércoles en el encuentro contra Paraguay, por límite de tarjetas amarillas. La fuente no proporcionó el costo de la compra definitiva del pase del jugador de 29 años, cuya vinculación inicial a préstamo se produjo por 350 mil dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×