Sergio Rosas recuerda que debutó contra el América

Hace casi dos años que el América no juega en Puebla, la última vez fue en la Jornada 1 del Apertura 07, un partido que resultó especial, por el regreso de La Franja al Máximo Circuito y el debut...
 Hace casi dos años que el América no juega en Puebla, la última vez fue en la Jornada 1 del Apertura 07, un partido que resultó especial, por el regreso de La Franja al Máximo Circuito y el debut de Sergio Rosas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Hemos roto varias rachas negativas"

Hace casi dos años que el América no juega en Puebla, la última vez fue en la Jornada 1 del Apertura 07, un partido que resultó especial, a pesar del empate a cero, no sólo por el regreso de La Franja al Máximo Circuito, sino porque también significó el debut en Primera División de varios jugadores que hoy son parte importante del club como Luis Noriega, Orlando Rincón y Sergio "Samba" Rosas. "Sí así es, debuté en el primer partido de regreso al Máximo Circuito, fue padre debutar contra un equipo de esa magnitud, en un estadio lleno y ahora nos toca uno de los últimos partidos del torneo, uno de los más complicados y en lo personal me siento bastante bien, motivado y listo para lo que se ofrezca". Hoy, 47 partidos y 2 goles después, el "Samba" asegura que se siente como un jugador más completo, capaz de salir avante junto con sus compañeros de equipo de este tipo de compromisos. "La experiencia vale mucho y eso te va ayudando a la larga para encarar de mejor manera estos partidos, yo creo que es motivante ir aprendiendo de todo ello para llevarlo a cabo en la cancha". Respecto a que de ganarle al América, prácticamente asegurarían que los de Coapa inicien debajo de ellos en la tabla de promedios del próximo torneo, Rosas aseguró que es algo que debe de preocuparle más a las Águilas que a ellos.

"Queremos ganarles el domingo para salvarnos de una vez por todas"

"Todo es en base al buen trabajo que hemos realizado y los puntos sumados, por eso las cosas pintan bien para nosotros el próximo torneo y ellos están preocupados porque en los últimos cuatro torneos no les ha ido bien y teniendo plantillas costosas, pero eso es problema de ellos y sabrán como hacerle para tratar de salir de eso y nosotros queremos ganarles el domingo para salvarnos de una vez por todas". Finalmente el "Samba" aseguró que el hecho de no haberle podido ganar en el Cuauhtémoc al América en casi 13 años, los impulsa a romper otra de las marcas negativas que han borrado este torneo. "No me acuerdo de la última victoria, en ese entonces tenía 12 años, pero es momento de romper con eso, hemos roto varias rachas negativas este torneo y esperamos el apoyo de la afición, que los mismo contra San Luis que eran casi todos de azul y blanco no cambien y el estadio se vuelva amarillo, para poder romper esta también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×