Tenemos que responder: Borgetti

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que Carlos Ochoa regresará de la Primera División "A" cuando tenga los méritos suficientes para estar en el primer equipo, por los que Jared...
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que Carlos Ochoa regresará de la Primera División "A" cuando tenga los méritos suficientes para estar en el primer equipo, por los que Jared Borgetti sabe que deben responder.
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que Carlos Ochoa regresará de la Primera División "A" cuando tenga los méritos suficientes para estar en el primer equipo, por los que Jared Borgetti sabe que deben responder.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es el momento de apoyarnos entre nosotros mismos"

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que Carlos Ochoa regresará de la Primera División "A" cuando tenga los méritos suficientes para estar en el primer equipo, para lo cual no hay tiempo y que por el momento era el único que estaría con el Tapatío, pero la lista podría aumentar. Así que tomando en cuenta que Jared Borgetti tampoco ha rendido lo que de él se esperaba, dijo no tener temor porque a él también le llegue el momento de ir a jugar a la división de ascenso, ya que en otras instituciones lo ha hecho. "No tengo ningún problema en ese sentido, cuando estaba en Inglaterra iba a jugar con las reservas en algunas ocasiones, eso no tiene nada que ver, no hay que buscarle otras situaciones, solamente abocarse a lo que es y nada más. Nosotros estamos en una institución como todas, que deciden sobre nosotros en dónde jugar, el técnico también, pero mientras estés en una institución, puedes jugar en cualquier equipo del club, porque tu contrato no dice únicamente y exclusivamente en un equipo de Primera División. Puede ser que algunos (jugadores) lo tengan así, pero aquí no". Sobre la oficialización de Omar Arellano Nuño como técnico del primer equipo, dijo que es el momento en el cual todo el equipo debe sumar esfuerzos para salir adelante y no tiene duda en que hará un buen papel. "Es el momento de apoyarnos entre nosotros mismos y que él se apoye en nosotros para sacar esto adelante, porque tenemos que sacarlo. La institución merece otra cosa y nosotros tenemos que responder", indicó Borgetti, quien dijo desconocer el por qué de la destitución de Guillermo Hernández como Preparador Físico del primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×