Tomás Boy responderá a las dudas de la afición purépecha

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, tendrá un acercamiento con la afición purépecha a través del chat Monarca, medio que le permitirá a los aficionados cuestionarle acerca del trabajo que...
 El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, tendrá un acercamiento con la afición purépecha a través del chat Monarca, medio que le permitirá a los aficionados cuestionarle acerca del trabajo que realiza con el equipo.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico aseguró que Monarcas le ha dado mucho como entrenador

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, tendrá un acercamiento con la afición purépecha a través del chat Monarca, medio que le permitirá a los aficionados cuestionarle acerca del trabajo que realiza con el equipo. Los seguidores podrán hablar con Boy Espinosa, quien llegó al conjunto monarca para tomar las riendas del equipo en el encuentro de la Fecha 7 en el que los michoacanos recibieron a las Chivas del Guadalajara. Fue en el encuentro de la Jornada 11 que obtuvo su primer triunfo, y éste fue ante el Santos de Torreón por marcador de 2-1. Tomás Boy, de 56 años, disfruta de la vida y del futbol, y asegura que como entrenador Morelia se ha convertido en uno de su cariños. "Tengo dos cariños en el futbol: como jugador, los Tigres y como entrenador, Monarcas Morelia. Me han dado todo, aprendí mucho en ellos, me forjaron, porque en ambas instituciones me tocó crecer de la mano del trabajo, porque las condiciones muchas veces eran adversas, pero siempre trabajamos con cariño por lo que hacíamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×