Zamolgilny reconoce a José Pekerman

Jorge Zamogilny, volante de Tecos, espera este viernes un partido abierto debido a las propuestas de Miguel Herrera y José Pekerman.
 Jorge Zamogilny, volante de Tecos, espera este viernes un partido abierto debido a las propuestas de Miguel Herrera y José Pekerman.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ellos traen a un técnico con otra propuesta"

En Tecos son conscientes del duelo que sostendrán este viernes ante Tigres. No sólo estarán tres puntos en disputa, sino que es clave en el tema porcentual. Jorge Zamogilny, volante emplumado espera un partido abierto debido a las propuestas de Miguel Herrera y José Pekerman. "La verdad que es un partido complicadísimo, ellos traen a un técnico con otra propuesta, no vienen jugando igual que antes, se puede esperar un partido más abierto porque sé que (José) Pekerman es un técnico que le gusta jugar bien y no especula, pero al margen que sea un buen partido debemos de pensar en ganar". En el nido esperan una victoria para olvidarse por completo del tema porcentual, sin embargo, el "Ruso" señaló que esto sucederá hasta que se defina al equipo que descienda. "Uno no se puede olvidar del tema del descenso, simplemente puede darse por descontado este año, pero seguiremos pensando en el descenso todo este torneo", dijo. Zamolgilny pretende que este viernes el Estadio Tres de Marzo pese ante los regios, situación que no han aprovechado en este Clausura. "De local nos ha costado bastante, quizá porque los rivales se nos encierran y debemos de arriesgar, eso nos ha costado, el ser el equipo que propone pero lo hemos trabajado, ojalá se nos den las cosas este viernes". CONOCE A PEKERMAN Si bien ya son varios años desde que dejó su país natal, Jorge Zamogilny conoce a la perfección al técnico felino José Pekerman, pues lo dirigió en la selecciones inferiores; el "Ruso" mostró su respeto hacia el ex entrenador de Toluca. "Lo tuve en Selecciones Juveniles, durante un año entrené con él (Pekerman), sé que e sun entrenador que le gusta jugar bien, que le gusta proponer los partidos y seguramente le sacará mucho provecho a su equipo,  no por nada a ganado todo en Argentina en Selecciones Juveniles, así que es un técnico con mucho cartel, con una trayectoria importante y hay que respetarlo por lo que sabe", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×