Dorados continúa como el equipo más goleador

Los Dorados de Sinaloa continúan en la cima de la Tabla General de Ofensivas del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A' el conjunto culichi suma 23 anotaciones en 13 jornadas...
Los Dorados de Sinaloa continúan en la cima de la Tabla General de Ofensivas del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A' el conjunto culichi suma 23 anotaciones en 13 jornadas jugadas.
 Los Dorados de Sinaloa continúan en la cima de la Tabla General de Ofensivas del torneo de Clausura 2009 de la Primera División &#039A' el conjunto culichi suma 23 anotaciones en 13 jornadas jugadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto culichi suma 23 anotaciones en 13 jornadas

Los Dorados de Sinaloa continúan en la cima de la Tabla General de Ofensivas del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A"; el conjunto culichi suma 23 anotaciones en 13 jornadas jugadas. Las dianas de la oncena sinaloense han sido marcadas en su mayoría por jugadores extranjeros, ya que la legión foránea ha marcado en 16 ocasiones, mientras que los futbolistas mexicanos lo han hecho en siete. Pero Dorados es seguido muy de cerca por Alacranes de Durango y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el primero suma 22 anotaciones, mientras que los fronterizos tienen 21, aunque estos últimos no verán acción durante la Fecha 14 debido a un descanso obligatorio que marca el reglamento. En la cuarta posición está Potros Chetumal con 19 goles, seguido por Tiburones Rojos del Veracruz con 18. En un triple empate con 17 anotaciones están los equipos del Cruz Azul Hidalgo, Panzas Verdes del León y Gallos Blancos de Querétaro. Y para concluir el "Top 10" de las mejores escuadras goleadoras se encuentra Venados del Mérida F.C. y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con 16 tantos. EL OTRO EXTREMO En el otro extremo de la tabla se encuentran equipos que no han podido meter ni siquiera medio gol por partido, hablando estadísticamente. Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) apenas ha anotado en cinco ocasiones en lo que va del torneo, por lo que se ubica en la última posición de esta tabla ofensiva. Tigres B, a diferencia de competencias pasadas, apenas ha podido marcar en ocho ocasiones, en las 13 fechas que se han jugado del Clausura 2009. Y con 10 goles hay un triple empate entre los Académicos de Guadalajara, Tuberos del Colima y Rayados del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×