Edgar Solano, ávido por ganar ante Jaguares

Edgar Solano estuvo el torneo pasado con el conjunto de Jaguares, sin embargo, poco puede referir del actual conjunto chiapaneco que bajo el mando de Miguel Ángel Brindisi, se ha colocado en el...
Edgar Solano estuvo el torneo pasado con el conjunto de Jaguares, sin embargo, poco puede referir del actual conjunto chiapaneco que bajo el mando de Miguel Ángel Brindisi, se ha colocado en el subliderato del Grupo 3.
 Edgar Solano estuvo el torneo pasado con el conjunto de Jaguares, sin embargo, poco puede referir del actual conjunto chiapaneco que bajo el mando de Miguel Ángel Brindisi, se ha colocado en el subliderato del Grupo 3.  (Foto: Germán Treviño, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Va a ser un partido muy cerrado"

Edgar Solano estuvo el torneo pasado con el conjunto de Jaguares, sin embargo, poco puede referir del actual conjunto chiapaneco que bajo el mando de Miguel Ángel Brindisi, se ha colocado en el subliderato del Grupo 3 del Clausura 2009 con 19 unidades, sólo cuatro por debajo de los Diablos Rojos del Toluca. Sin embargo, Solano sabe que no importa la playera que vista el equipo contrario ya que cada jornada se torna complicada para los Rayos del Necaxa que luchan por no descender.

"Es un partido más, estoy agradecido con esa institución porque me dio empleo"

"Va a ser un partido muy cerrado pero nosotros tenemos la necesidad y la obligación de ganar haciendo un buen partido y siendo inteligentes, pensando que urge sumar partido tras partido. Jaguares es un equipo que ha hecho bien las cosas, que sufrió una reestructuración y al parecer se adaptaron rápido porque han sacado triunfos como local y como visitante sin variar mucho su forma de jugar y eso lo hace peligroso, pero nosotros vamos a lo nuestro por la necesidad de puntos para seguir en la pelea por la permanencia". "Conocemos ya el trabajo del señor Brindisi en Atlas y ahora en Jaguares, son equipos que no te regalan nada, saben a qué juegan y que están bien equilibrados al defender y al atacar", señaló el rojiblanco. El defensa agradeció a la institución chiapaneca por darle trabajo el torneo pasado y aseguró que él y su equipo, se encuentran ávidos por lograr un triunfo más. "No, es un partido más, estoy agradecido con esa institución porque me dio empleo seis meses, pero hoy defendemos la casaca de Necaxa y estamos ávidos del triunfo. Ya nos urge, es triste pero los números son fríos y desafortunadamente no hemos hecho bien las cosas y no nos ha alcanzado con eso; hoy en día todos los equipos se preparan y piensan en ganar, así que con esa mística vamos a jugar el sábado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×