Hace La Volpe trabajos futbolísticos

Al final de cuentas sí puso a Darío Bottinelli. En la primera sesión futbolística de cara al duelo del sábado, Ricardo Antonio La Volpe puso un boceto de lo que puede ser el equipo que usará...
Ricardo Antonio La Volpe, un técnico que tiene más de 15 años de profesional, guardó el silencio. Se calló, no habló del tema obligado, de la estruendosa derrota de la Selección Nacional.
 Ricardo Antonio La Volpe, un técnico que tiene más de 15 años de profesional, guardó el silencio. Se calló, no habló del tema obligado, de la estruendosa derrota de la Selección Nacional.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros hicieron algunas variantes

Al final de cuentas sí puso a Darío Bottinelli. En la primera sesión futbolística de cara al duelo del sábado, Ricardo Antonio La Volpe puso un boceto de lo que puede ser el equipo que usará contra La Pandilla. En el primer ensayo, el "Bigotón" puso a los mismos hombres que empataron contra Tecos, sólo que en lugar del andino, Ismael Fuentes, el técnico puso a Néstor Vicente Vidrio, en la defensa central. Ricardo en el primer dibujo puso a Pedro Hernández, en el arco; después a Luis Robles, Hugo Ayala, Dárvin Chávez, Néstor Vidrio, Jaime Durán, Lucas Ayala, Édgar Pacheco, Darío Bottinelli, Gonzalo Vargas y Bruno Marioni. Así pues, la variante más interesante fue la entrada de Jaime Durán, quien estuvo en el lado izquierdo, es la primera vez que pone al "Guasón" Durán por ese sendero, y puede ser que debute ante los Rayados. En el segundo tiempo de trabajos fue con Óscar Vera, y con Jesús Arturo Paganoni, por las bandas, los que salieron fueron Luis Enrique Robles y Gonzalo Vargas, para hacer un equipo más rápido, más ágil y ligero. Así pues, los atlistas tuvieron el primer trabajo futbolístico de cara al duelo contra Monterey, mañana vuelven a trabajar a puerta cerrada, para delinear el equipo; Ismael Fuentes se espera que llegue el jueves por la noche, y se presente a entrenar el viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×