Íñiguez quiere aprovechar mal momento celeste

Pumas quiere sacarle provecho al bache en el que está inmerso Cruz Azul, quien no ha ganado en cuatro encuentros y además acumula dos derrotas al hilo.
 Pumas quiere sacarle provecho al bache en el que está inmerso Cruz Azul, quien no ha ganado en cuatro encuentros y además acumula dos derrotas al hilo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
  • "Nosotros, lo contrario, hemos mejorado muchísimo"
  • No ve este duelo como una revancha por la eliminación en la Liguilla

Pumas quiere sacarle provecho al bache en el que está inmerso Cruz Azul, quien no ha ganado en cuatro encuentros y además acumula dos derrotas al hilo. Lo anterior lo dijo este miércoles el delantero felino, Ismael Íñiguez, en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, quien agregó que espera que su equipo continúe por el buen camino, ya que tiene cuatro partidos sin perder.

"Queremos ganar, ellos también, pero queremos aprovechar que no vienen en un buen momento y nosotros, lo contrario, en los últimos partidos hemos mejorado mucho y queremos seguir así y obtener los puntos", indicó. Aunque el recuerdo de la Eliminación de Pumas en Cuartos de Final de la Liguilla pasada a manos de Cruz Azul todavía está fresco, el "Cachas" no cree que el encuentro del próximo sábado en el Estadio Azul pueda considerarse una revancha "Son circunstancias diferentes, para mí sería una revancha cuando estemos nuevamente en una Liguilla contra ellos, ahorita es un partido de torneo normal", añadió. Sin embargo, el de Ocotlán resaltó que los duelos ante los celestes son especiales por la gran tradición de cada una de estas instituciones en México, por lo que Pumas hará hasta lo imposible por derrotar a los cementeros.

"Sabemos lo que representa en la la historia y queremos ganar a como dé lugar"

"Sabemos lo que representa Cruz Azul , la rivalidad que hay entre los dos equipos, eso sobre todo el día anterior al partido se empieza a sentir más esa sensación de rivalidad, de querer ganar, de hacer un gran juego y sobre todo el día del partido, sabemos lo que representa en la la historia y queremos ganar a como dé lugar", mencionó.

ñiguez descartó que los Pumas se sientan obligados a ganar el sábado por el buen paso que han tenido en los últimos encuentros, pero sí dejó en claro que quieren sacar un buen resultado para mantenerse como punteros del Grupo 2. "¿Presión?, no, simplemente pensamos en seguir nuestro paso de la mejor manera, sabemos que va a ser complicado estar en esa cancha pero queremos ganar, queremos tres puntos más para seguir adelante en el Grupo", explicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×