Jaime Correa se alista para la fiesta grande

Los Tuzos están listos para la recta final del Torneo de Clausura 2009 y para buscar el campeonato en la Liguilla. Jaime Correa está convencido de que estas dos semanas de trabajo serán de gran...
Los Tuzos están listos para la recta final del Torneo de Clausura 2009 y para buscar el campeonato en la Liguilla. Jaime Correa está convencido de que estas dos semanas de trabajo serán de gran utilidad para las últimas seis jornadas.
 Los Tuzos están listos para la recta final del Torneo de Clausura 2009 y para buscar el campeonato en la Liguilla. Jaime Correa está convencido de que estas dos semanas de trabajo serán de gran utilidad para las últimas seis jornadas.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Pachuca, Hidalgo -
  • Sigue siendo difícil visitar el Estadio Corona
  • "Leo demostró que nadie es indispensable en el Tri"

Los Tuzos están listos para la recta final del Torneo de Clausura 2009 y para buscar el campeonato en la Liguilla. Jaime Correa está convencido de que estas dos semanas de trabajo serán de gran utilidad para las últimas seis jornadas. "Estamos muy bien en todos los aspectos: físico, táctico, anímico y, sobretodo, nos esforzamos para corregir los errores; además, hablamos de las cosas que habíamos dejado de hacer, estamos listos para terminar la temporada de la mejor manera y pelear por el título". Al ser cuestionado sobre qué dejó de hacer el equipo y lo que necesita mejorar, el medio campista defendió la intimidad del vestidor. "Eso siempre lo arreglamos en grupo, cada quien sabe lo que ha hecho bien y lo que no, todo eso lo platicamos para mejorar; espero que a partir del domingo se noten los resultados y podamos conquistar los tres puntos". DURA VISITA Correa quiere que Pachuca traiga los tres puntos del Estadio Corona pero reconoce que siempre es duro visitar al Santos, aún sin atravesar por su mejor momento. "Es un rival muy complicado y más jugando en su casa, tenemos que hacer un muy buen partido, estar muy atentos y mantenernos por la misma línea, haciendo buen futbol, tratando de tener la pelota y concretar las jugadas de gol que se presenten". La salida de Daniel Guzmán y la llegada de Sergio Bueno a la Dirección Técnica del cuadro de la Comarca Lagunera no es un tema que le interese a Jaime. "El cambio es para ellos, a nosotros no nos afecta; vamos a enfrentarlos sin pensar en que cambiaron de entrenador, lo único que nos interesa es ganar para seguir en la pelea por el liderato general". LEO MUY BIEN Jaime Correa sabe lo que es vestir la camiseta del Tricolor y le dio mucho gusto que Leobardo López tuviera una buena actuación ante Costa Rica cuando le tocó reemplazar a Rafael Márquez. "Lo ví muy bien, él tiene las condiciones y la calidad suficientes para ser titular; también se mostró que nadie es indispensable en la Selección, ojalá que le sigan dando la oportunidad para que continué creciendo como jugador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×