Los celestes están cansados por no sumar puntos, aseguró Vela

El caer constantemente en errores, el creer que se ha dominado el ejercicio en el entrenamiento y confirmar que no se aprendió bien en el duelo oficial, son dos factores que en lo mental, tienen...
 El caer constantemente en errores, el creer que se ha dominado el ejercicio en el entrenamiento y confirmar que no se aprendió bien en el duelo oficial, son dos factores que en lo mental, tienen cansados a los elementos del cuadro de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Uno de pronto deja de intentar cosas porque no les sale"

El caer constantemente en errores, el creer que se ha dominado el ejercicio en el entrenamiento y confirmar que no se aprendió bien en el duelo oficial, son dos factores que en lo mental, tienen cansados a los elementos del cuadro de Cruz Azul, quienes siguen sin descubrir qué es lo que sucede en el campo de juego. Alejandro Vela, atacante del equipo de La Noria, aceptó que el conjunto de La Máquina debe cambiar de actitud a la brevedad, de ser posible el próximo sábado cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azul. "Por ahí estamos cansados mentalmente ya que las cosas no han salido, por ahí la confianza ha venido hacia abajo pero es un factor que comienza en la individualidad y se refleja en el grupo ya que la confianza también viene en descenso. Sin duda en un equipo grande como el nuestro, no se permite el cansancio, ni físico, ni mental, hay que estar con la cabeza arriba para superar cualquier situación adversa". "Uno de pronto deja de intentar cosas porque no les sale, pero también sabemos que sólo podemos salir de esta situación con base en el trabajo. Será cuestión de identificar en dónde está la falla y seguir motivándonos para buscar los tres puntos el sábado en el Estadio Azul", indicó Vela.

"Nos falta ganar como sea ya que jugamos mal y perdemos, jugamos bien y también perdemos"

Ganar como sea, es la filosofía que Vela considera necesaria seguir para recomponer el camino de la clasificación a la Liguilla del Clausura 2009, meta que hasta el momento se ve lejana ya que La Máquina tiene sólo 11 puntos que le alcanzan para colocarse en el sexto lugar del Grupo 2. "Nos falta ganar como sea ya que jugamos mal y perdemos, jugamos bien y también perdemos. Hay que revertir la situación lo antes posible. Estamos planeando bien el partido ante Pumas ya que si conseguimos los tres puntos el equipo podrá cambiar la cara en lo que queda del torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×