Los Diablos auguran un encuentro complicado ante Morelia

Toluca se prepara a conciencia para enfrentar al Morelia. Néstor Calderón, delantero del equipo sabe que los michoacanos pueden ser un rival muy complicado que les impida seguir con su racha de...
Toluca se prepara a conciencia para enfrentar al Morelia. Néstor Calderón, delantero del equipo sabe que los michoacanos pueden ser un rival muy complicado que les impida seguir con su racha de invictos.
 Toluca se prepara a conciencia para enfrentar al Morelia. Néstor Calderón, delantero del equipo sabe que los michoacanos pueden ser un rival muy complicado que les impida seguir con su racha de invictos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

body {background-color: #FFFFFF; font-family: "Verdana"; font-size: x-small;}

  • El equipo de José Manuel de la Torre está listo para enfrentar a los michoacanos

Toluca se prepara a conciencia para enfrentar al Morelia. Néstor Calderón, delantero del equipo sabe que los michoacanos pueden ser un rival muy complicado que les impida seguir con su racha de invictos; por ello tendrán que estar concentrados al cien para no cometer errores que al final terminen por reprocharse.

"Morelia será un equipo muy complicado para nosotros, ya que viene de ganar un partido amistoso ante el América y creo que eso los motivó para el juego de este domingo.

"Sin embargo Toluca también se encuentra listo y queremos ganar en casa para mantener el superliderato en el torneo, así como la cima del grupo tres, ojalá que se nos den las cosas", declaró Calderón.

La clave será mantener el paso que los Diablos han venido mostrando en los últimos partidos, pues sólo así podrán marcar la diferencia en el marcador.

"por ahora nos concentramos más en el aspecto físico"

"El equipo se encuentra trabajando muy bien, por ahora nos concentramos más en el aspecto físico, pensando en nuestro compromiso de este fin de semana, donde tenemos que llegar en las mejores condiciones para pensar en un triunfo", mencionó.

El defensa mexiquense, Mario Méndez, declaró que el reto durante la semana es trabajar a buen ritmo para pensar en una victoria ante Morelia, ya que de conseguir los tres puntos en juego, Toluca se estaría acercando a la calificación a pesar de que todavía faltan partidos por disputar en el campeonato.

"De conseguir una victoria ante Morelia el equipo estaría más cerca de la calificación, situación que todos deseamos y vamos a pelear para que así sea, el torneo pasado calificamos con 27 puntos y ahora estamos muy cerca de esa marca faltando algunos partidos por disputar", señaló Méndez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×