Los extranjeros del Atlas vuelven sin actividad

Las Eliminatorias Sudamericanas terminaron y comienza el éxodo de los jugadores que fueron a reforzar a sus países. Jorge Daniel Achucarro e Ismael Fuentes, estuvieron concentrados con sus...
 Las Eliminatorias Sudamericanas terminaron y comienza el éxodo de los jugadores que fueron a reforzar a sus países. Jorge Daniel Achucarro e Ismael Fuentes, estuvieron concentrados con sus respectivos equipos, pero no vieron acción en los encuentros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Achcuarro comenzará el viaje

Las Eliminatorias Sudamericanas terminaron y comienza el éxodo de los jugadores que fueron a reforzar a sus países. Jorge Daniel Achucarro e Ismael Fuentes, estuvieron concentrados con sus respectivos equipos, pero no vieron acción en los encuentros. Por su parte, Paraguay cayó el fin de semana ante Uruguay, y este día empató en Ecuador a un gol; el guaraní no estuvo en la cancha, ni entró. Los que sí jugaron fueron Darío Verón, Enrique Vera, Carlos Bonet, Salvador Cabañas, todos ellos del futbol mexicano fueron titulares en el equipo de Gerardo Martino. Achcuarro comenzará el viaje y se espera que el viernes se presente a trabajar con sus compañeros. Por su parte, Ismael Fuentes no vio acción en el triunfo de la "Roja" en la visita a Lima, cuando vencieron 1-3 a Perú. Así mismo, el defensa de los rojinegros tampoco jugó en el empate de Chile contra Uruguay, que se efectuó este día en Santiago. En este encuentro, Humberto Suazo sí estuvo presente en el ataque chileno. Fuentes es un defensa regular en las convocatorias de Marcelo Alberto Bielsa, pero en los últimos partidos, el "Loco" puso a jugar al defensa que milita en Italia, Mauricio Isla. Fuentes mañana jueves viaja desde Chile a Guadalajara, para estar bajo las órdenes de La Volpe, para el juego contra Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×