Los registros de Chivas S. A., serán cancelados

El Primer Tribunal Colegiado en Materia de lo Administrativo confirmó la insubsistencia de las marcas Chivas de Corazón y Club Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima de Capital Variable por...
El Primer Tribunal Colegiado en Materia de lo Administrativo confirmó la insubsistencia de las marcas Chivas de Corazón y Club Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima de Capital Variable por considerar que hubo irregularidades.
 El Primer Tribunal Colegiado en Materia de lo Administrativo confirmó la insubsistencia de las marcas Chivas de Corazón y Club Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima de Capital Variable por considerar que hubo irregularidades.  (Foto: Notimex)
  • Buscan que los registros otorgados a Vegara queden sin vigencia

El Primer Tribunal Colegiado en Materia de lo Administrativo confirmó la insubsistencia de las marcas Chivas de Corazón y Club Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima de Capital Variable por considerar que hubo irregularidades en su registro en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio. Esto se dio a conocer en las últimas horas en Guadalajara, pero ninguno de los dos bandos se ha pronunciado al respecto. Los socios disidentes del Club Deportivo Guadalajara A. C., cuentan con este amparo y ahora esta trama tomará varios tópicos, pues no se sabe cómo contraatacará la gente de Jorge Vergara. Rodolfo Sttetner Hernández y Daniel García Magaña, fueron los que buscaron este medio legal, ya que ellos no vendieron su certificado a Jorge Vergara, por seis millones de pesos, pero la semana pasada se confirmó el amparo que es definitivo y no hay lugar para la apelación. La próxima semana se conocerán los alcances de este veredicto. En septiembre de 2008 la gente de Francisco Cárdenas, buscaron el amparo, ya que su argumento era que "que esos registros fueron otorgados en violación a la ley, y por eso ordena que queden insubsistentes. ¿Qué significa? Significa cancelar, y a partir de esto es que los actos de registros otorgados a Vergara tarde o temprano quedarán fuera de vigencia", dijo Antonio Jasso. Por su lado, la Jefa de Departamento Jurídico de Omnilife, Leticia Ruiz, dijo que si les quitan los registros, no tendrían empacho, "pues al otro dia volvemos a meter los registros", mencionó hace unas semanas la Licenciada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×